Conductor se salta la luz roja del semáforo y provoca volcadura de una camioneta en la Av. Miguel Ángel de Quevedo de México

0
493

Durante la mañana de este viernes fue registrado en los medios de comunicación un terrible choque que involucró tres vehículos.

Los medios de comunicación durante la mañana de este viernes dieron a conocer el informe sobre un fuerte choque se registró en la avenida Miguel Ángel de Quevedo al cruce con Universidad en la alcaldía Coyoacán. Los detalles del fatal incidente involucran a tres vehículos que se encontraban en la carretera, en diferentes direcciones, cuando terminaron chocando.

Según lo que informaron los reporteros, habría sido el conductor de un vehículo color gris el causante el accidente cuando se pasó la luz roja del semáforo e impactó a una camioneta que terminó volcada, mientras que esta a su vez impactó a otra camioneta estacionada en el cruce.

VER TAMBIÉN: México: fatal choque entre dos vehículos deja saldo de 5 heridos en la carretera Morelia-Quiroga

Rápidamente al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes pudieron reincorporar la camioneta volcada sobre sus cuatro ruedas y remolcaron el vehículo que presuntamente provocó el accidente.

Asimismo, también se realizaron las labores de limpieza de la cinta asfáltica para evitar un nuevo accidente mientras las autoridades estudian los hechos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer cuáles serían las identidades y el estado actual de las personas involucradas en el accidente.

Redacción GossipVehículo. Con información de Excelsior.