MX: Mujer confunde el freno con el acelerador y su auto termina incrustado en negocio de León (+Video)

0
650

Una mujer de la tercera edad protagonizó un accidente en el que por fortuna salió ilesa, luego de estrellar su vehículo contra la fachada de un negocio en Plaza Campestre.

El siniestro se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes cuando la adulta mayor perdió el control del automóvil blanco marca Audi de color blanco, después de salir de la glorieta del bulevar Morelos y Manual J. Clouthier.

Según declaró la propia mujer, confundió el acelerador con el freno, provocando que chocara contra una base de concreto y después contra un muro del negocio “Pisos Europeos”.

Lea más: Conductor se salta la luz roja del semáforo y provoca volcadura de una camioneta en la Av. Miguel Ángel de Quevedo de México

Al lugar del incidente acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja para atender a la conductora, aunque no fue necesario derivarla a un hospital, ya que no presentaba lesiones graves.

El auto derribó una pared y momentos después tuvo que ser retirado con una grúa. Según el portal Am, la aseguradora se encargara de los daños causados por la adulta mayor.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: AM