Imágenes de impacto: un camión cae de un puente en EEUU y explota en el aire con el conductor adentro (+Video)

0
1

Un trágico accidente se produjo en un elevado de Allen, Texas, luego de que un camión se cayera del puente y se encendiera en la intersección de abajo.

El conductor de la unidad pesada, identificado como Gustavo Gómez, de 71 años y con domicilio en Dallas, falleció producto del siniestro. El vehículo estalló en llamas incluso antes de tocar la carretera.

La esposa del chofer, Hellen Torres, explicó a la prensa local, que Gómez llevaba correo postal a la oficina de USPS en Missouri. También indicó que el occiso había sido contratado por la empresa Bancroft and Sons Transportation, con quienes llevaba varios años trabajando.

Lea más: Camioneta casi atropella a una niña en scooter en California, se salva por centímetros (+Video)

El conductor de otro vehículo que circulaba por el lugar grabó la caída del tráiler desde el  punto y aterrizando sobre la Stacey Rd.

Afortunadamente, no había ningún vehículo en el lugar donde cayó el camión, pese a que el semáforo se encontraba en verde. Debido al accidente, la carretera quedó obstruida por varias millas.

El Departamento de Transporte del estado se encuentra investigando las causas del siniestro donde perdió la vida el hombre hispano.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaPatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí