Video espía del Hyundai Santa Fe 2024 mostrando su forma cuadrada

0
645

La generación actual del Hyundai Santa Fe está en el mercado desde 2018 con una leve renovación en 2020, pero no fue catalogado de lavado de cara a pesar de cambiar de plataforma.

Ahora, la marca está trabajando en la Hyundai Santa Fe 2024, la cual ya se está probando en Corea del Sur. De hecho, un canal de Youtube de ese país captó al prototipo en un estacionamiento, junto al lado de un Kia Carnival.

La nueva configuración de faros de lámparas múltiples también se ve en video, aunque aún es difícil de precisar si así se verá en el producto final.

Dicho esto, la nueva Santa Fe parece ser una camioneta cuadrada, una característica evidente, pero que se nota más marcada al verla de perfil. También se observa el ángulo más pronunciado del parabrisas delantero, con el pilar A oscurecido escondido. La apariencia recta suma un borde grueso y los rieles del techo separados.

Lea más: Hyundai y Kia añaden servicios de navegación de TomTom en Europa

El video no permite ver mucho del interior, pero se logra percibir la tapicería de cuero blanco y los asientos plegados en el suelo. La parte trasera, por su parte, está muy oculta, tanto que ni siquiera se puede ver las luces traseras.

La descripción del video afirma que es el híbrido Hyundai Santa Fe, que no es nuevo para la placa de identificación. Se esperan más fotografías en las próximas semanas o meses, aunque no una revelación completa al corto plazo.

Haciendo una apuesta, el Hyundai Santa Fe de quinta generación debutará en el segunda mitad del próximo año para venderse como modelo 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1