Hyundai y Kia añaden servicios de navegación de TomTom en Europa

0
354

Hyundai Motor Group extiende sus lazos con TomTom en el Viejo Continente, por lo que ahora todos los vehículos KIA y Hyundai en Europa contarán con sus mapas y datos de tráfico, uniéndose a Genesis en el proceso.

«Estamos encantados de que todos los conductores de Hyundai y Kia en Europa se beneficien de la comodidad y la seguridad que ofrece la mejor tecnología de geolocalización de TomTom«, dijo Haeyoung Kwon director del Grupo de Desarrollo de Información y Entretenimiento de HMG.

«TomTom es un socio en el que confiamos para brindar datos de mapas de alta precisión que mejoran nuestra tecnología Highway Driving Assist e información de tráfico en tiempo real que nos ayuda a optimizar la guía de navegación y las ETA«, añadió Kwon.

Lea más: Recomienda a propietarios de Kia Telluride y Hyundai Palisade se estacionen lejos de estructuras con riesgo de incendio

Según el comunicado de la empresa, ahora miles de autos Hyundai y KIA contarán con la mencionada tecnología como estándar en los próximos años.

Con la incorporación de los mapas de TomTom y su avanzada tecnología de tráfico en tiempo real, los fabricantes pueden impulsar la automatización la permitir que los sistemas ADAS anticipen mejor el camino delante.

TomTom asegura que ofrece un mapa ADAS con información vial de calidad, lo que debería mejorar la seguridad, la comodidad y la eficiencia en el proceso.

El pasado mes de junio, surgió un informe que anunciaba que Hyundai, Kia y Genesis desarrollarán más autos en Europa. Para respaldar la expansión, se duplicará el tamaño de las instalaciones de prueba de HMG en Nürburgring.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1