Video: el choque de seis tractocamiones provocó un fatal incendio en México, hallaron una persona calcinada

0
378

El choque de varios tráileres causó un incendio en donde terminaron afectaos seis vehículos.

El pasado lunes en horas de la noche se informó el choque de unos tráileres que originó un incendio. El accidente dejó seis unidades afectadas, además una persona calcinada, según los detalles que informó la prensa.

El fatal incidente tuvo lugar en el libramiento Manuel-González, en Tamaulipas, a donde llegó un equipo de Protección Civil. Entre los detalles se supo que el accidente comenzó cuando el remolque de una pipa se desprendió y estrelló contra los otros, causando una serie de hechos desafortunados.

VER TAMBIÉN: MÉXICO; Motorizado pierde la vida tras impactar contra un poste de luz en Balcones de Las Joyas en León

Fue alrededor de las 20:00 horas que se realizó el reporte de choque con explosión e incendio de tractocamiones con pipas sobre libramiento Villa Manuel a González, kilómetro 7, cerca de una gasolinera.

La dependencia detalló que “Información inicial indica que se siniestraron seis tractocamiones que quedaron completamente incinerados y se reporta una persona calcinada. Se sabe que el segundo remolque de una pipa que transportaba combustible se desprendió y se estrelló contra otros tractocamiones. El conductor no ha sido localizado”.

Mientras tanto, personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia, y la vía fue cerrada completamente a la vialidad.

 

Redacción GossipVehículo.