MÉXICO – Motorizado pierde la vida tras impactar contra un poste de luz en Balcones de Las Joyas en León

0
612

Un motorizado falleció tras impactar contra un poste de luz luego de perder el control de la unidad motora en Balcones de Las Joyas en León, México.

Motociclista muere al impactar contra un poste de luz vial

Muere un motorizado cuando tras perder el control de la unidad impactó contra un poste en la colonia Balcones de las Joyas. Cerca de las 8:00 de la noche, Uriel de 25 años de edad transitaba por la calle Balcón de las Gaviotas esquina con la calle Balcón de las Mariposas a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control de su moto ocasionándole la muerte.

Ver también: Automóvil se partió en dos tras chocar contra un poste, dos personas murieron

Varios testigos indicaron que el joven conducía una motocicleta marca Honda Cargo de color blanco, cuando perdió el control de la misma e impactó bruscamente contra el poste vial de alumbrado público.

IMPACTAR CONTRA UN POSTE DE LUZ

Autoridades, paramédicos y Bomberos se presentaron en el lugar del siniestro tras recibir varias llamadas al 911, para socorrer al víctima del accidente.

Tras revisar al conductor de la motocicleta que yacía en el pavimento, constataron que tenía varias fracturas y se encontraba sin signos vitales, tras aplicar reanimación no se logró revivirlo.

Funcionarios acordonaron la zona para realizar el levantamiento del accidente y traslado del cuerpo a la medicatura forense.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el área para realizar las investigaciones pertinentes al caso y trasladar el cuerpo al anfiteatro para determinar las posibles causas de la muerte.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: periodicocorreo.com.mx