Imágenes espías del interior del Porsche 911 Convertible revelan nuevo grupo de indicadores digitales

0
484

Porsche está trabajando en la actualización del Porsche 911, eso incluye al Convertible. Los fotógrafos espías de Motor1 se toparon con el modelo de pruebas para ofrecer imágenes del interior del descapotable.

Las fotografías revelan que el 911 Convertible seguirá a su hermano Coupé en lo que respecta al cuadro de instrumentación digital.

Las pantallas son idénticas entre los dos estilos de carrocería, pero el 911 convertible oculta el resto del interior detrás del equipamiento y las cubiertas. Vale recordar que el coupé mostró a principios de años una consola central, una pantalla de infoentretenimiento y un panel de instrumentos familiar.

Lea más: Porsche presentará un SUV eléctrico de tres filas de asientos con un nuevo y particular diseño

En cuanto al exterior, el convertible no muestra mayores cambios con respecto a las imágenes espías anteriores. La fascia delantera tiene listones verticales activos ocultos en las entradas inferiores, las cuales se ajustan a las necesidades de refrigeración del coche.

Las carcasas de las luces son falsas en el exterior del parachoques, su función es ocultar las luces de circulación y las señales de giro reales.

Porsche hace un buen trabajo ocultando la fascia trasera debajo de una cubierta, ocultando los detalles de diseños más finos. No obstante, se estima que el parachoques sea retocado. Lo que sí no pudo ocultar la firma fueron los tubos de escape reposicionados. El vehículo tendría una renovación de estilo completa.

Por ahora no se puede afirmar si Porsche actualizará considerablemente la línea de motorización. La posibilidad de que se trasladen los trenes motrices actuales está más que presente.

Sin embargo, se confirmó recientemente la inclusión de un híbrido a la línea 911, aunque sus cifras en cuanto a potencia y torque son un misterio. Lo que se puede adelantar es que priorizará el rendimiento por encima de la eficiencia.

Hay rumores que señalan que el 911 recibirá un molino de seis cilindros 4.0 litros de aspiración natural proveniente del Cayman GTS y GT4. Este llegaría para tomar el lugar del motor biturbo de 3.0 litros. También se dice que el 911 base será impulsado por un bloque de aspiración natural.

El lanzamiento del Porsche 911 cupé y convertible renovado es una incógnita, pero no debería estar muy lejos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1