El próximo Volkswagen Golf vendrá con pantalla táctil según imágenes espías

0
445

El tiempo avanza rápido y, aunque cueste creerlo, la octava generación del Volkswagen Golf ya tiene tres años en el mercado, por lo que llegó el momento de la actualización de mitad de ciclo para el hatchback.

El portal Motor1 revela nuevas imágenes espía de lo que está por venir, luego de capturar a una mula de prueba que muestra la nueva tecnología interior.

Los fotógrafos espía estuvieron cerca del vehículo, lo que les permitió notar los cambios, como lo es la nueva pantalla táctil gigante que se extiende hacia afuera y hacia arriba. Ahora bien, no es una desviación total del modelo actual, ya que se ubica en la misma zona.

Sin embargo, la principal novedad, además del tamaño, es la probable capacidad de usar un nuevo conjunto de botones en una base en ángulo en la parte inferior de la pantalla. Esa sección, aún no está claro si es sensible al tacto o analógicos.

Vale mencionar que lo usuarios tienen recelo con la actual pantalla táctil del Golf, debido a que no hay controles analógicos para el clima y la radio, y ajustarlos es complicado. Las reseñas indican que modificar el volumen de la radio puede ser complicado en según que situaciones.

Asimismo, el diseño no deja lugar para descansar la mano mientras se intenta usar la pantalla. Este inconveniente parece estar abordado en el lavado de cara de VW.

Lea más: Debuta el VW ID. Xtreme Concept como un todoterreno eléctrico con tracción integral (+Imágenes)

Otras características por ahora son un misterio para este Golf actualizado, ya que no se muestran modificaciones en el exterior. La firma alemana es muy inteligente para ocultar los cambios a simple vista, por lo tanto, las imágenes espía solo pudieron descifrar la nueva pantalla táctil.

A medida que otros prototipos salgan a la calle, los ajustes en los faros y la parrilla se irán revelando, adoptando un estilo similar al ID.4. La revelación final debería llegar en algún momento de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1