Helicóptero de la Marina de México se desplomó tras quedarse sin combustible

0
111

Nueva información revela que la causa del desplome de uno de los helicópteros de la Marina que participó en el operativo del pasado mes de julio de recaptura del capo Rafael Caro Quintero fue la falta de combustible. El accidente acabó con la vida de 15 marinos de la Unidad de Operaciones Especiales, en Sinaloa.

Así lo comunicó la empresa fabricante de la aeronave tipo Black Hawk a la Fiscalía General de la República (FGR), luego de revisarse y analizar la caja negra del aparato en Estados Unidos.

Fue la falta de combustible la causa de la caída del helicóptero”, informó la fiscalía este jueves  29 de septiembre. Los efectivos intentaban regresar al aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa tras cumplir una misión en la ciudad de Choix, Sinaloa.

Lea más: México: Se desploma helicóptero de la Marina en Sinaloa y deja 9 muertos

El pasado mes de agosto, la Fiscalía ordenó enviar la caja negra a los Estados Unidos, luego de que este se precipitara tras el operativo de recaptura de Caro Quintero, quien se encuentra detenido en el penal del Altiplano, estado de México, a la espera de su extradición a Estados Unidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí