Vehículo con inmigrantes involucrado en accidente que dejó 2 fallecidos y 10 heridos en Uvalde, Texas

0
753

Dos personas perdieron la vida y otras 10 resultaron heridas producto de un accidente vial protagonizado por un camión de 18 ruedas, una camioneta y un auto en Uvalde, Texas este miércoles 28 de septiembre en Getty con la Main.

Las autoridades reportaron que dentro de uno de los vehículos se trasladaban 12 personas. Aparentemente migrantes, aunque no se ha confirmado si son indocumentados o no.

Lea más: Autos bajo el agua: así quedó Fort Myers y otras ciudades de Florida tras el paso del Huracán Ian (+Videos)

El siniestro se registró alrededor de las 6:30 pm, luego de que una Toyota Tacoma negra chocara contra un camión. Según un testigo del hecho, la camioneta se dirigía directamente hacia él, cuando de la nada apareció la unidad pesada y fue este vehículo el que recibió el impacto.

Daniel Rodríguez, jefe de la UPD, explicó que el accidente se produjo luego de una persecución cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza seguían un auto aproximadamente a cuatro o cinco millas al oeste de Uvalde”.

El portal El Mañana, reporta que las 10 personas lesionadas, se encontraban huyendo de los controles fronterizos. Mientras que las dos personas fallecidas fueron llevadas a un centro asistencial en San Antonio, Texas.

Por ahora, los efectivos policiales no han dicho si alguno de los involucrados enfrentará cargos.

Uvalde

Uvalde es una ciudad perteneciente al condado de Uvalde en el estado de Texas. Según el censo de 2020, tiene una población de 21.950 habitantes y una densidad poblacional de 1106,91 personas por km².

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telemundo40