Joe Biden preguntó por una mujer que falleció hace más de un mes en accidente de tránsito (+Video)

0
362

El máximo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, causó revuelo en  redes sociales después de que preguntara por la legisladora de Indiana Jackie Walorski, quien murió el pasado 3 de agosto en un accidente vehicular.

Biden,, metió la pata en su más reciente conferencia sobre el hambre que la reciente fallecida ayudó a organizar.

En esta, el máximo mandatario nacional agradeció a la difunta republicana y al grupo de bipartidistas de legisladores que motivaron a la Casa Blanca a evento.

Biden se encontraba dirigiéndose a los mencionadas para darle las gracias, cuando de repente tuvo un lapsus y ha preguntado: “Jackie, ¿dónde está Jackie?”, como si la mujer estuviera viva. Esta situación descolocó a los presentes en el lugar.

Lea más: EE.UU.: Fallece congresista Jackie Walorski en accidente automovilístico

El presidente de los Estados Unidos comentó el día de la muerte de Jackie Walorski que, pese a tener pensamientos distintos, la respetaba mucho como profesional. De hecho, la casa blanca emitió un comunicado diciendo que el Jefe de Estado y la primera dama estaban “conmocionados y entristecidos” por la noticia.

Jackie Walorski fue una integrante de la Cámara de Representantes que perdió la vida el pasado 3 de agosto en un accidente de tráfico.

En cuanto al presidente, este ha generado inquietud producto de sus caídas repentinas, confusión de países y hasta quedarse en blanco en discursos públicos

Redacción Gossip Vehículos Fuente: laotraopinion