Terrible accidente: Ford Mustang se parte en dos y pasajeros mueren en Dolores Hidalgo, México

0
230

Dos sujetos que se trasladaban en un Ford Mustang, aparentemente, a exceso de velocidad, fallecieron al estrellarse contra un poste en Dolores Hidalgo, México.

La colisión sobre la estructura de concreto provocó que el vehículo se quebrara a la mitad, causando la muerte al instante de los tripulantes.

El incidente se registró alrededor de las 3:40 am de este viernes en la calle Guanajuato casi esquina con Distrito Federal, frente al templo del Calvario.

Identifican a personas fallecidas como Sergio y Javier

Las autoridades recibieron múltiples reportes sobre un accidente en el lugar de los hechos y sobre personas lesionadas.

Al lugar se presentaron miembros de la Seguridad Pública y de Tránsito. Los paramédicos no pudieron hacer más nada que confirmar la muerte de los involucrados.

Los occisos fueron identificados como Sergio y Javier, de 30 y 35 años, respectivamente.

Manejaban a exceso de velocidad

Según los reportes, el siniestro fue causa de viajar a exceso de velocidad, el conductor habría perdido el control, chocando primero contra una banqueta y después se proyectó contra el poste y la fachada de una casa.

Lea más: Dos hombres y una mujer son víctimas de asalto con armas de fuego cuando intentaban comprar un auto en Puebla (+Video)

Producto del accidente, la calle Guanajuato se mantuvo cerrada por más de cuatro horas debido a que las autoridades realizaban trabajos de peritaje por la Fiscalía General del Estado en busca de aclarecer los hechos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron extraídos por personal de emergencia y trasladados al Semefo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Am.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí