La policía de Georgia arrestó al conductor de un Nissan GT-R que fue observado viajando a exceso de velocidad, a más de 150 mph (242 km/h).
El hecho tuvo lugar el pasado sábado 24 de septiembre aproximadamente a las 22:30 horas, momento en el que un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth en Estados Unidos, se percató de que dos autos se acercaban a él en la carretera circulando a una gran velocidad mientras entraban y salían del tráfico. El oficial cronometró los dos coches que viajaban a una velocidad de 160 km/h (100 mph) y acelerando. Razón por la que se produjo una persecución policial.
Conductor de Nissan GT-R viaja a exceso de velocidad
Las imágenes captadas por la cámara del tablero de la patrulla de policía evidencian al oficial persiguiéndolo a lo largo de la carretera y esquivando el tráfico para mantenerse al día. Uno de los vehículos continuó por Buford Highway mientras que el otro permaneció en la Highway 400. Posteriormente, el conductor del GT-R salió de la autopista y empezó a acercarse a los límites de la ciudad, acelerando por las calles locales a más de 100 mph (160 km/h) en su intento de evadir al oficial.
No obstante, a pesar de estar al volante de un deportivo sumamente rápido, el conductor del GT-R no pudo sacudir al oficial.
- VER TAMBIÉN: Momento en que un periodista rescata a una mujer de un auto inundado por el huracán Ian en Florida (+Video)
Y es que, el oficial recibió el visto bueno para llevar a cabo una maniobra PIT, pero momentos antes de hacerlo, el conductor del Nissan frenó y empezó a reducir la velocidad. Al momento que el oficial posicionó la patrulla para golpear la parte trasera del GT-R, se puede apreciar al conductor sacando una de sus manos por la ventana, reconociendo su rendición.
Como era de esperar, el conductor terminó siendo arrestado y manifestó a la policía que sentía que no había necesidad de detenerse porque ya había alcanzado los 225 km/h (140 mph). Tejas Desai, el joven de 27 años, fue acusado de conducción imprudente y delito grave de fuga, además, la noche anterior a su arresto, se lo había captado conduciendo a 286 km/h (178 mph) en dirección opuesta al oficial.
Fuente: Carscoops