El nuevo Chirey Tiggo 7 Plus 2023, un auto con diseño refinado y opción PHEV que podría arribar a México

0
161
Chirey Tiggo 7 Plus 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Chirey Tiggo 7 Plus 2023 en México

Chirey tiene grandes planes de expansión en México y el mundo. Por esta razón desde China se encuentra trabajando en renovar su gama para competir con las marcas más fuertes y establecidas. Ahora, con su nuevo Chirey Tiggo 7 Plus 2023 intenta llegar alto entre los SUV compactos, y este podría arribar a México.

Nuevo Chirey Tiggo 7 Plus 2023 podría llegar a México

El mencionado modelo corresponde a la misma generación que se encuentra actualmente disponible en México del Tiggo 7 Pro. En ella se puede apreciar una parrilla más grande con barras verticales que contrastan con insertos cromados, focos levemente más afilados y con un nuevo diseño interior, además de una zona baja de la fascia que alude llevar tomas de aire mucho más grandes.

En lo que respecta a la fascia trasera mantiene gran parte de sus formas, aunque sí se pueden apreciar cambios en la coloración de las calaveras y una nueva salida de escape cuádruple. Podríamos encontrarnos ante una nueva versión que se enfoque además en mostrar una imagen más deportiva.
Chirey Tiggo 7 Plus 2023 México
Imagen cortesía de Motorpasion – Chirey Tiggo 7 Plus 2023 México
2023 Chirey Tiggo 7 Plus en México
Imagen cortesía de Motorpasion – 2023 Chirey Tiggo 7 Plus en México

Interior del Chirey Tiggo 7 Plus 2023

El interior del Tiggo 7 Plus muestra cambios más grandes. Ahora luce un diseño más expresivo de tablero, compuesto por el común marco que une el cuadro de instrumentos digital y la pantalla de infoentretenimiento, así como nuevos colores de interior, nuevo diseño de volante y otra distribución de botones en la consola central.
Por medio de las imágenes es posible apreciar los detalles como el aire acondicionado automático al menos de doble zona con pad táctil para ciertas configuraciones. Pero también una pantalla central más grande, la posibilidad de llevar head up display, una palanca de cambios con pomo que simula ser de cristal, techo panorámico, cuadro de instrumentos digital con nueva interfaz y un tamaño más grande de pantalla.
Interior del Chirey Tiggo 7 Plus 2023
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del Chirey Tiggo 7 Plus 2023
Palanca de cambios Chirey Tiggo 7 Plus 2023
Imagen cortesía de Motorpasion – Palanca de cambios Chirey Tiggo 7 Plus 2023
Proveniente de Rusia se confirmó que en el país tendría sistema de audio Sony con al menos 8 bocinas, así como una suite de asistencias a la conducción que contiene: control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, freno autónomo de emergencia, visión de 360º, entre otros.

Tren motor del Chirey Tiggo 7 Plus 2023

La actualización, al menos en China y Rusia, se anunció con un nuevo motor turbo de 1.6 litros a diferencia del 1.5 litros que se emplea actualmente en México. El mencionado motor de 1.6 litros puede incrementar su poder a 197 hp. Lo que ambos comparten es la misma transmisión automática de doble embrague de siete relaciones.

Chirey Tiggo 7 Plus 2023
Imagen cortesía de Motorpasion – Chirey Tiggo 7 Plus 2023

Igual que esta versión de aspecto deportivo, Chirey presentó un 7 Plus PHEV (híbrido enchufable) con un aspecto sutilmente distinto debido a su parrilla y diseño de rines. Esta variante puede generar poco más de 320 hp gracias a un motor turbo de 1.5 litros apoyado de un sistema híbrido enchufable, se asocia además a una transmisión CVT.

Hasta ahora se desconoce si Chirey traerá estos vehículos a México, pero podría ser probable, no obstante, habrá que esperar para saber los planes a futuro.

Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí