Renders del Renault Espace muestran al SUV grande basado en imágenes espía

0
523

El Renault Escape es un producto básico de la firma francesa desde hace 80 años como un monovolumen grande. No obstante, los recientes informes afirman que la próxima generación tendrá un cambio de cuerpo.

Los últimos avistamientos mostraron una versión más grande del Renault Austral en España. El prototipo en cuestión estaba muy oculto, pero su carrocería de mayor tamaño era imposible de disimular, incluso albergaba una tercera fila. Se especula con que sea le próximo Escape y la gente de kolesa crearon una representación.

El modelos de las imágenes es muy similar al nuevo Renault Austral pero la parte trasera está ampliada para que coincida con las imágenes espía. Se trata de algo muy parecido a la relación entre el Peugeot 3008 y el 5008.

Ahora bien, la llegada del minivan Escape y el SUV grande Escape aún no están confirmados. Los informes que respaldan la teoría se remontan a hace unos años y provienen de Reuters.

Lea más: Imágenes espía revelan un Renault Austral para 7 pasajeros, y podría llamarse Espace

Estos reportes afirman que el Escape y el Talisman están en sus últimos años. Este último concluyó su producción a principios de 2022 para dar paso a los SUV.

En caso de transformarse en un SUV grande basado en el Austral, se espera la misma configuración que el crossover compacto. Este vehículo dispone de tres opciones motrices de gasolina híbridos suaves e híbridos completos, con hasta 200 hp y una transmisión manual o automática X-Tronic.

Si las especulaciones son ciertas, podría verse el nuevo vehículo en el Salón del Automóvil de París. De lo contrario, un debut a principios de 2023 debería ser plausible.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1