EE.UU: joven de 15 años resultó muerto tras robar y chocar un Maserati en Miami

0
438

Un joven fue reportado muerto mientras que dos más se encuentran gravemente heridos luego de chocar un auto de lujo en Miami.

Según lo que informaron las autoridades policiales, un joven de Florida de 15 años de edad, falleció durante la madrugada del domingo luego de que él y dos amigos adolescentes robaron un Maserati plateado y lo estrellaron contra un letrero comercial y lo volcaron.

Asimismo, informaron que los otros dos adolescentes que acompañaban al joven se encuentran gravemente heridos luego del accidente, por lo que fueron trasladados antes del amanecer en St. Petersburg, Florida.

VER TAMBIÉN: Por una parrilla se incendiaron 11 autos en el Hard Rock Stadium de Miami (+Videos)

Entre los detalles del terrible suceso se conoció que el automóvil iba a gran velocidad sin que se encendieran las luces delanteras antes de que el conductor perdiera el control, saltara un bordillo y chocara, volcando modelo plateado de 2016, confirmaron también los policías que atendieron el hecho.

Mario Bonilla murió en el lugar, mientras que Malachi Daniels, de 16 años, fue hospitalizado en estado crítico y no se esperaba que se recuperara, dijo la policía. El conductor, Keondrick Lang, de 15 años, también estaba en estado crítico. Ninguno de los adolescentes tenía licencia de conducir.

Redacción Gossipvehículo