Venezolanos en Chile le rompieron dos vidrios a un auto porque el conductor se iba sin pagar la gasolina (+Video viral)

0
355

El estafador resultó estafado. Es la frase que puede caber en la situación que protagonizaron un conductor y dos trabajadores de una estación de servicio en Chile este lunes 3 de octubre.

A través de las redes sociales circula un video captado por cámaras de seguridad de una gasolinera que muestra a un hombre que intentando repostar combustible sin pagar por ello. Sin embargo, los encargados, presuntamente de nacionalidad venezolana, cobraron con algo mucho más costoso: El parabrisas trasero y delantero.

Los empleados se percataron de que el sujeto estaba dispuesto a irse sin pagar por las bencinas, por lo que ambos tomaron un fierro y lo lanzaron contra los espejos justo antes de que el auto arrancara. Ambos vidrios se rompieron por completo, y el conductor no hizo más que retirarse a todo marcha

Decimos presuntamente venezolanos, ya que no hay mayor información en el video, el usuario que compartió la publicación (@rainerroa), solo la acompañó con la leyenda “no contaba que lo atendía venezolanos”.

En cuanto a la ubicación del incidente, si bien no se sabe con exactitud, el audiovisual permite visualizar que la gasolinera es de Copec, distribuidora de combustibles chilena.

Lea más: ¿Qué es el ESP? Lo que deberá incluir todos los autos que se vendan en Chile de ahora en adelante

Si bien el precio de las bencinas en Chile es alto, no es nada comparado con lo que costará la reparación de ambos parabrisas. De más está decir que el conductor no contaba con la viveza criolla del venezolano.

Dicho esto, la conducta de todos los involucrados es reprochable. Los trabajadores pudieron causar un daño grave lanzando un objeto contundente al vehículo.

Redacción Gossip Vehículos