Video: hombre y ladrón se enfrentan tras intento de robo en CDMX “¿Es tuya la moto, estás seguro?”

0
536

Un hombre se enfrentó a un ladrón que pretendía robar la motocicleta de otra persona en la colonia de Coapa. El momento quedó registrado para las redes sociales.

Un hombre se acercó a un grupo de hombres que se veían sospechosos alrededor de una motocicleta y los enfrentó. “¿Es tuya la moto, estás seguro?”, con esta frase logró poner nervioso al ladrón en cuestión que intentaba llevarse el vehículo estacionado en las calles de la colonia Coapa, en la alcaldía Tlalpan, de acuerdo con un video difundido en redes sociales.

El hombre, que al parecer paseaba a su perro rottweiler, pudo ver que la actitud de dos sujetos que estaban en la calle donde transitaba era muy sospechosa alrededor del vehículo. Uno de ellos caminaba sobre la banqueta de un camellón y uno más del otro lado de la calle que manejaba una moto.

VER TAMBIÉN: México: Mujer choca camino al hospital con su padre infartado en Torreón

El cómplice, que se encontraba caminando, se adelanta y deja a su compañero que al parecer tiene problemas para arrancar una moto de color verde. En ese momento el ciudadano le pregunta “¿Es tuya la moto, estás seguro?”, a lo que el sujeto no contesta, pero se baja de la moto y se echa a correr sobre la calle de Huizaches.

El hombre no lo persigue, pero decide caminar un poco para pedir ayuda mediante uno de los botones de pánico del C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos fueron localizados.

Redacción GossipVehículo.