Infiniti QX80 2023 obtiene Amazon Alexa y su precio aumenta unos US$2100

0
640

El Infiniti QX80 recibirá un rediseño próximamente, sin embargo la compañía decidió realizar unas actualizaciones para 2023.

Los cambios son mínimos, siendo el más llamativo la incorporación de Amazon Alexa. Se trata del popular asistente de voz que permite reproducir música, hacer llamadas y controlar dispositivos domésticos inteligentes.

Vale mencionar que el sistema Lane Departure Warning ofrece retroalimentación háptica en el volante. También recibirán Infiniti Premium Care, que son tres años de inspecciones, cambios de aceite y rotaciones de llantas.

La versión QX80 2023 se encuentra en las agencias por un precio de entrada de $72,700. Es un aumento considerable debido a que el modelo del año pasado partía de $70,600.

Su equipamiento en la versión de entrada: QX80 Luxe dispone de iluminación LED, techo corredizo, puerta trasera eléctrica y rines de aleación de 20”. Los asientos delanteros de cuero y calefaccionados, el cargador inalámbrico, el sistema de audio Bose de 13 bocinas y el sistema de infoentretenimiento de 12,3” complementan el modelo.

En el siguiente nivel se encuentra el QX80 Premium Select comienza en $77,300 y su exterior se distingue por la parrilla de cromo oscuro, cubiertas de espejos negras y rines de 22” con acabado cromo oscuro.

Lea más: Infiniti QX50 2023 añade una opción deportiva y un aumento modesto de precio en Estados Unidos

El tope sería el QX80 Sensory de $84,350 que presenta un sistema de iluminación frontal adaptable, suspensión de control de movimiento de carrocería hidráulica.

Las adiciones más importantes se encuentran en el habitáculo, gracias a sus asientos de cuero, con calefacción y ventilación, sistema de audio bose de 17 bocinas y molduras de madera Charcoal Burl con gradación.

Los tres niveles cuentan con el motor V8 de 5.6 litros que desarrolla 400 hp y 413 de torque. La potencia se gestiona con una transmisión automática de siete velocidades con sistema de tracción en las cuatro ruedas opcional.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops