Todos los autos Honda 2023 que se venderán en Estados Unidos

0
437

El 2023 será un año donde los SUV seguirán marcando la pauta en Honda. El CR-V 2023 rediseñado por dentro y por fuera , además de nuevas características. El HR-V 2023 ahora compartirá la plataforma con el Civic, por lo que ofrecerá un espacio considerablemente mayor.

También pasa a tener un bloque de cuatro cilindros en línea 2.0 litros y 158 HP, con transmisión automática CVT.

Por su parte, el Pilot 2023 de tres filas sufrirá algunas modificaciones, aunque la firma no ha presentado el modelo hasta el momento. Mientras que el Passaport de dos no ha cambiado para 2023, aunque se espera una nueva versión en 2023.

Si bien Honda se enfoca en sus sport-utes, Honda no descuidó sus modelos de rendimiento. El Civic Type R  hatchnack tiene una nueva versión 2023, con un alerón enorme y ostentoso, un motor turboalimentado de 2.0 litros y la caja de cambios manual de seis cambios del Type R, la cual se mantiene, pero ahora genera 315 HP y 310 libras-pie.

No hay que olvidar el Honda Accord que llegará a principios de 2023. Las imágenes espía desvelaron que tiene un aspecto evolutivo con faros delanteros y traseros más delgados.

Su molino base es un turboalimentado de 1,5 litros que probablemente cambiará, al igual que el turbo 2,0 litros. Honda reveló que la mejor opción será la híbrida.

Lea más: El Honda NSX de próxima generación podría ser 100% eléctrico

Otro vehículo que dio noticias es el Insight, el cual fue descontinuado, pero Civic híbrido tomará su lugar. La oferta de vehículos eléctricos de Honda llegará recién en 2024. Se tratará del Prologue y será un SUV mediano en colaboración con GM.

La camioneta Ridgeline no ha cambiado y la minivan Odyssey obtiene un nuevo nivel de equipamiento Sport con ruedas negras.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDrivver