¡Insólito! Ambulancia fue a recoger a unos heridos pero se olvidó del médico: tuvieron que llevarlo en moto (+Video)

0
571

Una situación insólita se vivió en la localidad bonaerense de San Padro, Argentina, luego de que una ambulancia llegó hasta la escena de un accidente vehicular, se llevó a los heridos, pero el conductor arrancó son el médico.

El médico se había bajado para ayudar a subir a los pacientes, pero chofer del vehículo arrancó olvidándose de él. Por fortuna, un motorista se percató de lo que estaba pasando y condujo hasta el centro de salud.

El médico gritó, pero con la sirena no se escuchó nada. Y bueno, hay que hacer de todo”, relató Andrés, el motorista que se vistió de héroe a la prensa local.

Lea más: Video de impacto: milagrosamente niña se salva de ser atropellada tras caer de un taxi

Según lo informado, ambos siguieron a la ambulancia y llegaron en el momento preciso al hospital. Parte del incidente quedó registrado por un amigo del motorista, quien también fue en moto atrás de los protagonistas.

Esto pasa en San Pedro nomás. Andrés lleva al médico porque la ambulancia se lo olvidó de el en el choque. No, no, esto pasa acá nomás”, entre risas, casi sin creer lo que estaba viviendo. “¡Vamos Andrés! ¡Dale, dale Andrés!”,  dijo el sujeto durante la secuencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: reduno