Mujer de Florida choca un Rolls-Royce Dawn contra una estatua de US$ 3 millones y no recuerda el accidente (+IMÁGENES)

0
209
MUJER DE FLORIDA

Una mujer de Florida, Estados Unidos, se vio involucrada en un accidente de tráfico impactando su Rolls-Royce Dawn contra una estatua de arte valorada en 3 millones de dólares. La noticia ha llamado la atención de los medios de comunicación y ha generado una gran controversia en las redes sociales.

El lujoso automóvil sufrió daños irreparables tras la colisión con una escultura de arte contemporáneo

Una mujer de 66 años, conduciendo lo que parece ser un Rolls-Royce Dawn, tuvo un accidente en el que chocó contra una estatua, atravesó una cerca de paisaje y se unió a un malecón, en Palm Beach, Florida. Según informa The Palm Beach Post, la residente de la zona no recordaba las horas previas al accidente que ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. del viernes 31 de marzo.

Ver también: Joven TikToker fallece en trágico accidente en Florida tras presumir de no haber tenido accidentes

La conductora ingresó a la propiedad y condujo por el camino de entrada, pero hizo contacto con un bordillo y cruzó el césped. En su trayecto, impactó una estatua que, según los dueños de la propiedad, tiene un valor de $3 millones de dólares. A pesar de ello, la mujer continuó su camino y atravesó lo que parece ser una valla de jardinería de hormigón y un muro de contención, hacia una playa.

Las autoridades locales están investigando el accidente para determinar las causas del mismo y cómo se produjo el choque. El incidente ha causado revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación debido al valor de la estatua afectada y a la insólita declaración de la conductora, quien no recuerda cómo sucedió el accidente.

El vehículo de la conductora de 66 años se detuvo con las ruedas delanteras en la playa y las ruedas traseras aún sobre el malecón de metro y medio de altura. Afortunadamente, ningún otro individuo estuvo involucrado en el incidente y el conductor del vehículo estaba lo suficientemente bien como para hablar con los investigadores.

Sin embargo, según la policía, afirmó no recordar las horas previas al accidente. Curiosamente, las autoridades agregaron que no parecía estar intoxicada y la llevaron al Centro Médico St. Mary’s después del incidente.

Aunque no se especificó la condición exacta del Rolls-Royce, las fotos compartidas por la policía de Palm Beach indican que la fascia delantera, incluidos el parachoques y la parrilla, así como la parte trasera del vehículo, resultaron dañadas en el incidente.

El Rolls-Royce Dawn, propulsado por un motor V12 de 6.6 litros que genera hasta 593 HP (442 kW/601 PS) y 620 lb-ft (840 Nm) de torque, es un lujoso convertible vendido por última vez a los estadounidenses en 2021 por un precio que comenzó en alrededor de US$ 360,000.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com