Publicaron el video de los jóvenes que robaron un Maserati y chocaron a 123 MPH en Florida, EEUU (+Video)

0
149

Luego de tres adolescentes robaran un Maserati para conducir en alta velocidad por las calles de Florida, fue publicado el video en donde se registró el choque.

Tres jóvenes de Florida robaron un Maserati y condujeron a toda velocidad para eludir a la policía, sin embargo, terminaron volcando el auto y estrellándolo. Uno de los ocupantes falleció al instante, mientras que otros dos se encuentran heridos de gravedad.

Recientemente, fue publicado el video en donde la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas publicó imágenes de helicópteros, rastreando cada movimiento de los adolescentes de principio a fin durante el LOCO accidente del domingo en St. Petersburg.

VER TAMBIÉN: EE.UU: joven de 15 años resultó muerto tras robar y chocar un Maserati en Miami

En el material se puede ver como los adolescentes van caminando hacia el Maserati estacionado y deslizándose dentro del vehículo desbloqueado, sin saber que están siendo observados desde arriba. La policía estaba en el área en una llamada de robo no relacionada y los vio actuando de manera sospechosa.

En ese momento, los jóvenes se subieron al automóvil para conducirlo primero por la calle a una velocidad moderada mientras dos camionetas de la policía comienzan a seguirlos, tratando de detenerlos.

Fue entonces cuando, de pronto, el Maserati comenzó a alejarse alcanzando velocidades de 123 MPH, dejando a los policías en el polvo. Por radio, un sargento ordena a los oficiales de la camioneta que no persigan al automóvil que se mueve rápidamente.

Pocos segundos más tarde, el conductor del el Maserati pierde el control y se hidroplanea cruzando la carretera, golpeando un bordillo y volcando sobre el capó mientras los escombros vuelan por todas partes.

El pasajero Mario Bonilla, de 15 años, murió en el lugar. El conductor Keondrick Lang, también de 15 años, y el pasajero Malachi Daniels, de 16, fueron hospitalizados. Se espera que ambos sobrevivan.

La policía dice que Lang ahora enfrenta un cargo de asesinato, que se puede aplicar según la ley de Florida cada vez que alguien muere mientras comete un delito grave.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí