Hombre sufrió una violenta emboscada en gasolinera de Filadelfia por hombres armados (+Video)

0
373

El pasado 1 de octubre un hombre de 29 años que se encontraba echando gasolina a su vehículo fue víctima de una emboscada por cuatro enmascarados a punta de pistola en Filadelfia.

Según los reportes, el incidente tuvo lugar en la estación de servicio Sunoco de la cuadra 5901 de Wissahickon Avenue.

En el lugar, una van blanca esperó que se despejara la bomba de combustible, mientras la víctima llenaba el tanque de su Chrysler 300 rojo. En ese momento, cuatro enmascarados se desmontaron .

Uno de los delincuentes saltó del baúl hacia la capota del afectado. El resto presentaron dos rifles de asalto y dos pistolas.

Ante esto, la víctima optó por escapar y resguardarse en la tienda de la gasolinera, aunque los enmascarados lo persiguieron.

Lea más: EE.UU.: Desmantelan banda acusada de robar un millón de dólares en autos alquilados, cambiarles el VIN y venderlos a concesionarios

Uno de los antisociales huyó en dirección Wissahickon Avenue con el carro robado, y los otros se montaron a la van y arrancaron con rumbo hacia el norte.

La camioneta de los atacantes es blanca y cuenta con tintes oscuros en las ventanas. La tablilla era de papel y llevaba la nomenclatura: 4118905. Las autoridades se encuentran tras la pista de los sujetos.

Este no es el único suceso tipo «carjacking» ocurrido en Filadelfia esta semana. Algo similar ocurrió en el estacionamiento de una tienda en Kensington Avenue.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telemundo62