EE.UU.: Desmantelan banda acusada de robar un millón de dólares en autos alquilados, cambiarles el VIN y venderlos a concesionarios

0
545

Los detectives de la oficina de operaciones portuarias del departamento de policía de Miami-Dade aprehendieron a varias personas involucradas en una operación organizada de robo de autos.

Según la información oficial, la policía recibió información sobre una banda que estaba robando autos a las principales empresas de alquiler de vehículos.

Este grupo emitía números de identificación de vehículos (VIN) fraudulentos a los autos y los vendería a varias agencias en el Estado de la Florida.

Lea más: Un iPhone 14 notifico a la policía de un accidente donde murieron 6 jóvenes en Nebraska

Los oficiales dijeron que tienen conocimiento de más de 30 automóviles asociados, alcanzando ventas de más de $1 millón en vehículos robados en mencionado estado.

El grupo arrestado es de 13 personas, identificadas como Georgina Marta Delfino; Merilyn Maria Silverio; Iván Alonso Pérez; Patricia Tatiana Roque; Julio Lazaro Páez; Mailen Armas Espinosa; Iván Alonso Fonseca; Adriel García Rosales; Ariel Azcuy Ramos; Andy Crespo Tarrasa; Carlos Alberto Naranjo; Claudia Pozas Sánchez; y Yuleismy Figueredo.

La investigación y los arrestos fueron realizados con la colaboración de la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, el Departamento de Policía de la ciudad de Miami, el Departamento de Policía de la Ciudad de Coral Gables, el Departamento policía de la ciudad de Doral, el Departamento de Policía de la Ciudad de Hialeah, la Oficina del Sheriff de Broward y otros organismos de seguridad.

Los investigadores tienen razones para creer que pueden haber más victimas implicadas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cbsnews