19 camionetas con gente armada se hacen viral en Michoacán: aseguran que es el crimen organizado (+Video)

0
569

Un video difundido en redes sociales que muestra al menos 19 camionetas con personas armadas se hizo viral. Aseguran que se trataría del crimen organizado en México.

Este sábado se viralizó un video en el que se pueden contar 19 camionetas con personas armadas a bordo circulando por una carretera rural de lo que, según el título del video, es México. En el mismo material audiovisual se aseguró que esto sería un movimiento del crimen organizado en Michoacán ante la falta de las autoridades.

El registro muestra el momento en que un cowboy de camionetas se incorpora de una vialidad suburbana a una carretera rural mientras que los automóviles tienen que detener su marcha para cederles el paso.

El canal de YouTube que mostró el video cuenta con 1 año de creación en la plataforma social, siendo su primera actividad este fin de semana en que el registro comenzó a circular. Este fue el encargado de identificar la que sería la ubicación de este hecho.

VER TAMBIÉN: México: fatal accidente en carretera Hermosillo-Ures deja cuatro muertos

El video se viralizó en internet muy rápidamente, puesto que fue reposteado por varios otros canales, principalmente con motivo noticioso, además de diferentes cuentas en las redes sociales de TikTok, Instagram y Facebook.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, al ser cuestionada sobre la veracidad del video, aseguraron que no tenían conocimiento del mismo, y que es común ver a los mismos grupos de crimen organizado difundiendo este tipo de material para crear una sicosis entre las personas.

Redacción GossipVehículo.