El Mono de Kapanga relata el terrible accidente que sufrieron en la ruta 7: «Un borrachito, no nos mató de casualidad»

0
529

Tras el accidente en que se vio involucrado el grupo musical Kapanga, uno de sus integrantes ofreció mayores detalles de lo ocurrido y aseguró que todos se encuentran en perfectas condiciones.

Luego de que se anunciara mediante las redes sociales y la prensa que el grupo de rock argentino Kapanga tuvo un fatal accidente en el momento en que volvían de un recital en Córdoba, a la altura de la vía entre la ruta 7 y la provincial 51, uno de sus integrantes dio mayores detalles de los hechos.

El Mono explicó que quería «Llevarles tranquilidad, los Kapanga estamos todos bien. Tuvimos un incidente vial, no un accidente», mientras de fondo se veía la ruta, un móvil policial.

Tras esto, mientras señalaba un auto con evidentes señales de haber sufrido un choque fuerte, expresó: «Mirá ese, un borrachito de los tantos que andan por la ruta. Mirá la frenada nuestra. ¿A vos te parece? No nos mató de casualidad. Si alguien lo conoce, díganle que esto le va a costar muy caro», agregó, mientras mostraba el vehículo del supuesto culpable del choque.

VER TAMBIÉN: Grupo de rock Kapanga es víctima de un accidente automovilístico en la ruta 7 en Argentina: “Nos podríamos haber matado”

Y siguió mientras recorría el lugar del incidente y filmaba con su celular que sonaba todo el tiempo pero no atendía: «Podría haber sido un desastre, Ruta 77 en el cruce con la 51. Pero todo tranquilo. Gracias a todos pero estamos todos bien. Sanos, un poco asustados porque hace 27 años que andamos en las rutas y somos afortunados». Después terminó mostrando el habitáculo de su auto. Los músicos viajaban en el micro en el que realizan la gira.

“Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó. Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somos laburantes de las rutas”, comentó por su parte Leandro, manager de la banda oriunda de Quilmes y agregó: «Sobre la ruta 51, un Chevrolet Cruise cortó la ruta y nos pegó a nosotros. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera”.

Más allá de estos testimonios, ahora será la justicia la que deberá determinar las responsabilidades de los involucrados en el incidente vial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Fabio (@monokpg)

Redacción GossipVehículo.