EEUU: Hombre de Florida le habría disparado a una familia de mendigos que dormían en su auto

0
497

La policía de Tampa aprehendió a un sujeto que, presuntamente, disparó a una familia sin hogar mientras dormían en su automóvil el pasado miércoles 5 de octubre. Una de las víctimas fue una mujer embarazada que terminó en el hospital.

El victimario es un joven identificado como Christopher Stamat Jr., de 21 años, propietario de un BMW negro que, según el Departamento de Policía de Tampa, fue captado en cámara recorriendo el área de N. Oregon Ave, lugar del tiroteo.

La policía local consiguió una orden de allanamiento al domicilio y automóvil de Stamat, encontrando una caja vacía de municiones de 9mm que coincidían con las balas encontradas en la escena del crimen.

Por su parte, la familia de cinco integrantes, compuesta por tres niños, un padre y una madre que, además tenía 9 meses de embarazo, dormía en un vehículo en el Centro Martin Luther King Jr., cuando otro auto se acercó en horas de la madrugada, abrió fuego y se marchó.

Lea más: Video muestra a policía de Texas disparando a joven que comía hamburguesas en su auto (+Detalles)

Una vez que el vehículo huye, se da cuenta de que le dispararon a su esposa”, informa la jefa de policía de Tampa, Mary O’Connor, “Le dispararon en la cabeza. Por la gracia de Dios, los niños no fueron impactados”.

Según los reportes policiales, la bala rozó la cabeza de la mujer, por lo que fue trasladada a un hospital del área para recibir tratamiento.

La policía de Tampa dijo que Stamat sentía que la gente lo seguía y acechaba usando vehículos, bicicletas y a pie. No proporcionó ningún motivo y los involucrados no se conocían.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: wftla