Propietarios comentan que la suspensión de Rivian que llevó al retiro del mercado es rápida y simple de reparar (+Video)

0
391
Propietarios comentan que la suspensión de Rivian es simple de reparar
Imagen cortesía de Insideevs - Propietarios comentan que la suspensión de Rivian es simple de reparar

Rivian retiró casi todas las camionetas eléctricas R1T y los SUV de tres filas R1S que ha producido hasta el momento, para ser precisos 12,212 eléctricos. Lamentablemente, existe la posibilidad de que el sujetador del camión que conecta el brazo de control superior frontal con el muñón de la dirección esté suelto. Rivian expresa que en algunos casos, es posible que el sujetador no se haya apretado correctamente antes de la entrega.

Últimamente, han tenido lugar una gran cantidad de retiros de autos eléctricos a medida que salen al mercado nuevos vehículos y SUV. En muchos casos, los retiros relacionados con varios EV últimamente requieren actualizaciones de software, aunque algunos aún requieren que el propietario visite un concesionario.

Desafortunadamente, Rivian no puede apretar un sujetador con una actualización inalámbrica, pero logra hacerlo más rápido de lo que la mayoría de las actualizaciones podrían cargar y estar listo para usar. Así, muchos propietarios de Rivian R1T y R1S comentan en las redes sociales que el proceso para reparar la suspensión resultó rápido y simple.

Propietarios comentan que la suspensión de Rivian es simple de reparar

En muchos casos, los propietarios de Rivian simplemente condujeron hasta el centro de servicio e hicieron inspeccionar el EV, lo que tomó unos minutos, y luego se marcharon. Algunos propietarios manifestaron que lo hicieron sin siquiera tener una cita. En tanto, en lo que parece ser un número menor de casos, un técnico de Rivian apretó rápidamente el sujetador, lo que también tomó pocos minutos.

Además, de los diversos comentarios, Kyle y Alyssa del canal de YouTube Kyle Conner compartieron su experiencia con este proceso. Ambos tienen un nuevo Rivian R1T, entre una creciente variedad de otros eléctricos.

Se dirigieron a Denver para que inspeccionaran el camión eléctrico en busca del retiro de la suspensión., y como se pudo apreciar en el video, el proceso es rápido y fácil. De hecho, el papeleo lleva más tiempo que la reparación. Aunque, si no vive cerca de un centro de servicio de Rivian, asegúrese de llamar e intentar programar una cita de servicio móvil para prevenir cualquier contratiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Insideevs