CDMX: denuncian públicamente a mujer que «sale de la cajuela del auto» para fingir ser atropellada por conductores (+Video)

0
545

En las redes sociales hicieron pública una denuncia en contra de una mujer que sale de la parte de atrás de un automóvil para fingir que ha sido atacada por un conductor.

En Twitter se hizo viral un video de la Ciudad de México en donde quedó grabado el momento en que una mujer que sale por la parte de la cajuela de su automóvil y finge haber sido atropellada o atacada por algún conductor. Los usuarios hicieron el reporte de la denuncia.

En el registro se muestra cómo la mujer está burlándose del conductor, mandando un beso y dándose la vuelta en el cofre del automóvil. La mujer viste una sudadera gris y está peinada con una coleta.

Según los detalles que fueron especificados en las redes sociales, los hechos sucedieron enfrente al mercado de Mixcoac en esquina con Revolución.

VER TAMBIÉN: SEV E-WAN sería uno de los autos eléctricos más baratos en México

En el tuit publicado por la usuario de nombre Sandra Álvarez Salas se lee: “Esta mujer sale de la cajuela y sorprende a automovilistas en av río mixcoac para hacer pensar que el conductor la atropelló o que la está atacando!!! Atentos”.

La usuaria etiquetó a varios funcionarios públicos para que sea atendida su denuncia, entre ellos está el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinmbaum y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo a la denunciante, los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas del sábado 8 de octubre, donde la mujer salió de la cajuela de un automóvil.

Por medio de la misma red social, autoridades con la internauta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se pusieron en contacto para atender el llamado y reforzar la seguridad en la zona.

Redacción GossipVehículo.