Revelan prototipo eléctrico Apollo G2J con tomas de aire masivas y puertas de mariposas (+Video)

0
487
Prototipo eléctrico Apollo G2J
Imagen cortesía de Motor1 - Prototipo eléctrico Apollo G2J

Apollo Future Mobility Group, la compañía detrás del extremo Intensa Emozione, ha estado trabajando durante los últimos dos años en un auto completamente diferente. Ya no se encuentra el motor V12 de 6.3 litros derivado de Ferrari de aspiración natural del hipercoche, ya que el nuevo Apollo G2J es un prototipo totalmente eléctrico.

Prototipo eléctrico Apollo G2J

Las grandes tomas de aire podrían llevarle a pensar que está frente a un vehículo ICE, un pequeño y entendible error. La última creación de Apollo parece bastante sensata, especialmente al compararlo con el salvaje IE. Las especificaciones técnicas no se han revelado por ahora, pero se sabe que el G2J está siendo desarrollado por equipos de ingeniería de Alemania y Japón.

Prototipo eléctrico Apollo G2J cuarto frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Prototipo eléctrico Apollo G2J cuarto frontal
Prototipo eléctrico Apollo G2J cuarto trasero
Imagen cortesía de Motor1 – Prototipo eléctrico Apollo G2J cuarto trasero

El deportivo eléctrico swoopy elimina los espejos laterales convencionales al adoptar cámaras. Cuenta con el puerto de carga montado en la parte trasera, entre las luces traseras con gráficos en forma de U. Además, otras características destacables incluyen las espectaculares puertas de mariposa, tomas de aire montadas en el techo y guardabarros abultados.

Prototipo eléctrico Apollo G2J perfíl
Imagen cortesía de Motor1 – Prototipo eléctrico Apollo G2J perfíl

En la cabina, se encuentran muchas áreas de fibra de carbono expuestas combinadas con Alcantara para los asientos de cubo, el tablero y la consola central. El Apollo G2J tiene un volante de fondo plano forrado en cuero del mismo color marrón que las correas de las puertas. Además, luce tres pantallas pequeñas a la derecha del volante para controlar la configuración del clima en tanto el botón de inicio/parada se encuentra arriba.

Prototipo eléctrico Apollo G2J Interior
Imagen cortesía de Motor1 – Prototipo eléctrico Apollo G2J Interior
Prototipo Apollo G2J
Imagen cortesía de Motor1 – Prototipo Apollo G2J

Ubicados entre los asientos se ubica una perilla giratoria, interruptores de ventanas eléctricas, dos botones adicionales y lo que parece ser un interruptor rojo de emergencia. Una pantalla similar a una tableta sirve como grupo de instrumentos digitales y hay pantallas en las esquinas del tablero que brindan imágenes capturadas por las cámaras exteriores laterales.

Nuevo prototipo Apollo G2J
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo prototipo Apollo G2J
Prototipo Apollo G2J Tren motor
Imagen cortesía de Motor1 – Prototipo Apollo G2J Tren motor

Tristemente, se desconoce si el prototipo pasará a ser un auto de producción en un futuro. No obstante, Apollo Future Mobility Group manifiesta que el G2J es una señal de lo que vendrá con respecto a la construcción liviana por medio de fibra de carbono y materiales compuestos. Además, presenta una vista previa de los autos deportivos eléctricos de carretera que se desarrollarán en su centro de I + D en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1