Imágenes espía captan al BMW X3 en pruebas de velocidad en Nurburgring

0
451
Imágenes espía BMW X3
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía BMW X3

BMW es una marca que siempre tiene algo nuevo en desarrollo. Actualmente, la compañía bávara cuenta con una serie de productos en proceso y uno de estos vehículos es el BMW X3 de próxima generación. El SUV ha estado en camino para pruebas de preproducción desde el trimestre pasado y los pilotos e ingenieros de prueba ahora se encuentran en Nurburgring para una sesión de prueba de alta velocidad a bordo del nuevo BMW X3, que ha sido captado en estas imágenes espía.

Claro está, este sigue siendo un prototipo temprano del modelo de conducción alta, ya que presenta luces frontales y traseras provisionales. La forma de los grupos en la parte frontal no es definitiva y podríamos esperar captar unidades más nítidas con tecnología LED estándar, matriz LED o luces láser opcionales. El camuflaje en este vehículo de prueba es mucho y es difícil decir cuál será el diseño de la parte frontal, aunque podría haber influencias provenientes del SUV de rendimiento XM.

Imágenes espía BMW X3 Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía BMW X3 Frontal
Fotos espía BMW X3 Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía BMW X3 Frontal

Imágenes espía BMW X3

El camuflado X3 está montado sobre neumáticos Continental grandes y luce sereno en Nurburgring con un balanceo mínimo de la carrocería. Estas tomas distantes sugieren que el crossover de lujo crecerá en tamaño, pero las fotos dificultan determinar cuánto más grande será. Aunque, no esperamos un cambio de dimensiones significativo, pues eso acercaría al X3 al territorio del X5, lo que podría canibalizarlo.

Imágenes espía BMW X3 Perfíl
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía BMW X3 Perfíl
Fotos espía BMW X3 Perfíl
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía BMW X3 Perfíl

Sin embargo, se sabe que el nuevo X3 continuará con una amplia gama de opciones de motor, que incluirá modelos de: gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables. Es probable que cuando llegue al mercado a fines del próximo año, se convierta en uno de los últimos modelos de BMW compatibles con Euro 6. Ya que, se espera que el estándar de emisiones Euro 7 más estricto en Europa entre en vigor a mediados de la década.

Algunas de las fotos espía brindan una visión muy temprana del interior, aunque el tablero está cubierto con camuflaje. Todavía se puede apreciar una pantalla grande detrás del volante, lo que sugiere que el nuevo X3 contará con la misma configuración de pantalla dual que la mayoría de los modelos recientes de BMW. El software de infoentretenimiento iDrive 8 de la empresa podría considerarse un hecho en este momento. Pero nada está dicho, aún falta mucho por ver, así que manténganse atentos.

Fotos espía BMW X3 Trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía BMW X3 Trasera
Imágenes espía BMW X3 Trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía BMW X3 Trasera

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1