SEV E-WAN sería uno de los autos eléctricos más baratos en México

0
806

SEV E-WAN, uno de los vehículos eléctricos más económicos para México a partir del próximo año.

SEV E-WAN un modelo eléctrico asequible

La firma mexicana, que se especializa en la producción y comercialización de paneles solares Solarever, mostró su nueva marca automotriz totalmente eléctrica, SEV. Mediante la cual debutará el subcompacto E-WAN, uno de los vehículos más económicos para México, siendo el más barato el Quantum.

SEV E-WAN

Ver también: Xpeng trabaja en dos nuevos autos eléctricos, incluido un rival del Tesla Model Y

Sus medidas son 3.6 metros de largo, 1.6 metros de ancho y 1.5 metros de altura, el SEV E-WAN posee las proporciones de un city car ideal para su uso cotidiano. Con una estética atractiva.

SEV E-WAN

Cuenta con una carrocería de dos tonos, rines de 14″ e iluminación en halógeno para faros y calaveras.

La cabina cuenta con un diseño elegante en combinación de colores y un diseño minimalista. Posee una pantalla de 7″ o 2.5″ según la variante para el cuadro de instrumentos, junto a otra de 9″ para el infoentretenimiento, con conexión USB, Bluetooth,  aire acondicionado y una perilla selectora de marcha.

SEV E-WAN

El SEV E-WAN viene en dos versiones, Lite y Bold, diferenciadas por la autonomía y el eje. La versión Lite, tiene 200 km de rango y propulsión de 25 kW y 77 lb-pie en el eje trasero, la variante Bold, con 335 km de autonomía, dirige el poder de 35 kW y 92 lb-pie al eje delantero.

SEV E-WAN

Poseen una batería es de 17.2 kWh y 29.4 kWh respectivamente, con un tiempo de carga desde 0% en hasta 13 horas, más carga rápida en 45 minutos. Con una velocidad máxima de 100 km/h.

SEV E-WAN

E-WAN posee dos bolsas de aire, ABS, EBD, asistente de arranque en pendientes y asistencia en frenado de emergencia BAS. Los frenos son de disco en la parte frontal, tambor en la parte trasera y dirección asistida electrónicamente.

Cuenta una garantía de cinco años o 120,000 kilómetros en tren motriz y tres años o 60,000 kilómetros en los componentes restantes. Su precio oscila entre US$ 299,900 y US$ 399,900. La comercialización inicia el 15 de noviembre y las primeras unidades se entregarán a partir del 1 de diciembre.

Con SEV E-WAN, Solarever, desea vender 18,000 unidades durante el año 2023.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.com.mx