BMW M2 2023 con piezas M Performance le brindan una apariencia ultra agresiva (+Imágenes)

0
740
BMW M2 2023 con piezas M Performance
Imagen cortesía de Motor1 - BMW M2 2023 con piezas M Performance

El BMW M2 2023 aún no está disponible en un videojuego en el que puedes personalizar al máximo el rendimiento del coupé. Aunque, estas imágenes oficiales muestran al BMW M2 2023 equipado con numerosas piezas M Performance que otorgan al G87 una apariencia ultra agresiva. Opcionalmente, se puede tener un alerón trasero montado en la tapa del maletero, pero además hay un alerón montado en el techo para una mayor carga aerodinámica.

BMW M2 2023 con piezas M Performance

Las puntas de escape cuádruples ubicadas en el centro han estado disponibles para los últimos M3 y M4 desde que los vehículos salieron al mercado a la venta hace unos años. El nuevo M3 Touring también se puede obtener con la misma configuración, y luce tan llamativo aquí como en los modelos BMW M más grandes. En otros lugares, dichas hendiduras cuadradas en el parachoques trasero se han oscurecido y el difusor está hecho de fibra de carbono.

2023 BMW M2 con piezas M Performance
Imagen cortesía de Motor1 – 2023 BMW M2 con piezas M Performance
BMW M2 2023 piezas M Performance
Imagen cortesía de Motor1 – BMW M2 2023 piezas M Performance

Las calcomanías de la carrocería con letras “M Performance” se notan en el perfil lateral, donde también se pueden apreciar las cubiertas de los espejos de carbono y las ruedas frontales más grandes de 20 pulgadas y las traseras de 21 pulgadas. Tanto los guardabarros frontales como los traseros cuentan con algunos elementos adicionales junto con aletas en los faldones laterales. Las tomas de aire cuadradas lucen un poco grandes, aunque es probable que sea una ilusión causada por el empleo de fibra de carbono alrededor de ellas.

Ruedas BMW M2 2023 piezas M Performance
Imagen cortesía de Motor1 – Ruedas BMW M2 piezas M Performance
Volante BMW M2 2023 piezas M Performance
Imagen cortesía de Motor1 – Volante BMW M2 partes M Performance

En lo que respecta al interior, no sucede mucho dentro de la cabina, donde la única mejora notable es la fibra de carbono aplicada en los radios del volante, así como en la consola central y el tablero. El BMW M2 que se ve aquí posee los asientos de cubo opcionales y probablemente la mejor característica del automóvil: una caja de cambios manual de seis velocidades. Una característica estándar en los Estados Unidos pero por 500 € adicionales en Alemania.

"Interior

Asientos BMW M2 2023 piezas M Performance
Imagen cortesía de Motor1 – Asientos BMW M2 2023 piezas M Performance

Aunque claro si estos extras son demasiado para usted, puede omitirlos por completo. Y es que, las piezas M Performance siguen siendo artículos opcionales diseñados para aquellos que quieren volver sus BMW mucho más llamativos.

2023 BMW M2 piezas M Performance
Imagen cortesía de Motor1 – 2023 BMW M2 partes M Performance
BMW M2 2023 partes M Performance
Imagen cortesía de Motor1 – BMW M2 2023 partes M Performance

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1