España: Hombre es detenido por perpetuar más de 20 robos de objetos dentro de vehículos en garajes de Bueu y Cangas

0
338

Un hombre oriundo de Vigo ha sido aprehendido por la Guardia Civil por un amplio historial delictivo por robo de autos. Se trata de un sujeto de 52 años que presuntamente habría realizado una veintena de robos en el interior de vehículos estacionados en Cangas y Bueu.

El arresto se llevó a cabo gracias a las investigaciones realizados por el Equipo de Investigaciones de la Compañía de la Guardia Civil de Cangas. Las pesquisas comenzaron el pasado mes de septiembre luego de percatarse de un patrón en los robos en el interior de vehículos aparcados en garajes comunitarios.

La Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra detectó que el modus operandi del ladrón era romper el cristal de una de las puertas traseras de los autos y hacerse con los objetos de valor en su interior.

Lea más: Adolescente de 14 años resultó herida con politraumatismo tras ser atropellada por un autobús en Alicante, España

“Pese a que el valor de lo sustraído no es muy elevado, los daños materiales causados fueron cuantiosos”, precisaron fuentes del instituto. Este tipo de actos vandálicos son cada vez más frecuentes por lo que se recomienda no dejar a la vista objetos de valor en el auto.

Las autoridades notificaron que fue localizado en Vigo y ha sido detenido por presunto autor de 20 delitos de robo con fuerza en las cosas. Las diligencias, así como el aprehendido, fueron remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Cangas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lavozdegalicia