CH – Repartidores en Iquique se van a paro exigiendo que los dejen trabajar ilegalmente, carabineros sacó de circulación 31 motos (+Video)

0
100
REPARTIDORES

Repartidores molestos realizan paro porque desean trabajar de forma ilegal. Carabineros retira de circulación más de 30 motos.

Repartidores van al paro

Este viernes se regirá una marcha que llegará hasta la Gobernación de Tarapacá en México para solicitar el trabajo ilegal de repartidores.

Ver también: CHILE – Carabineros arresta a dos menores de edad tras encerrona y recupera un auto robado en Maipú

Este jueves por la mañana, funcionarios de Carabineros de Iquique dieron a conocer que sacaron de circulación 31 motos ilegales.

Debido a la extensa intensificación de los controles a conductores de motos, la mayoría extranjeros sin documentos y migrantes irregulares en el país.

Los migrantes se dirigieron protestando hasta una comisaría para argumentar contra la operación policial.

Indicando que irían a un “paro forzoso” de ser necesario.

Eso por “las motos que tenemos detenidas allá, personas que tenemos licencia, otros que no tenemos documentación, pero igual estamos trabajando”, indicó una de las repartidoras.

“Nos vamos a ver a la decisión de un paro forzoso, estamos todos nuestros compañeros. Por favor el apoyo a nuestros ciudadanos hermanos venezolanos, chilenos también. No estamos haciendo nada malo”, añadió.

El paro iniciado por los repartidores en Iquique se extenderá hasta el próximo lunes, mañana viernes se dará inicio a una marcha que llegará hasta la Gobernación, según informaron.

Las autoridades de Iquique estarán atentas ante el paro realizado por los repartidores ilegales para evitar posibles inconvenientes. Esperando que la marcha sea de llevada a cabo de forma pacífica.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí