Nissan Z 2023 tuneado por HKS (+Imágenes)

0
630

La empresa japonesa HKS ha presentado uno de sus primeros Nissan Z 2023 añadiéndole sus retoques.

Las modificaciones no han sido especificadas, aunque un par de ellas son más que notorias. El primero es la instalación de ruedas de cinco radios con acabado de bronce brillante que hace juego con la pintura negra del auto. Los neumáticos son Yokohama.

También ha sido equipado con un nuevo sistema de escape con puntas de titanio, haciendo que el V6 biturbo de 3.0 litros del automóvil suene más impresionante de lo normal.

Las imágenes que provienen del Facebook de la empresa sugieren que se añadieron amortiguadores, lo que reduce considerablemente la altura de manejo- Ahora, el rival del Toyota Supra parece recién salido de una sala de exhibición.

Lea más: Tuneado Nissan Z 2023 produce 500 HP y recorre el cuarto de milla en 11,43 segundos

Este no es el primer Nissan Z 2023 que se ha visto con mejoras de rendimiento, ya que el pasado mes de septiembre Borla mostró un Z con un nuevo sistema de escape deportivo. También hay otro cortesía de AMS Performance, con sede en Chicago, logrando sacar 500 Whp del Z.

Las mencionadas ganancias son producto de un nuevo escape y bajantes, intercambiador de calor, intercooler y reasignación de ECU para sacar máximo provecho de 100 octanos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops