Toyota Fortuner GR Sport convertido en un monstruo todoterreno

0
201

Toyota Fortuner GR Sport de la marca Toyota, llega convertido en un monstruo todoterreno para Filipinas.

Toyota Fortuner GR Sport

El Toyota Fortuner es el hermano SUV del Hilux. Un propietario de Filipinas marcó la destreza todoterreno de la unidad hasta 11 con la ayuda de un sintonizador local.

TOYOTA FORTUNER GR SPORT

Ver también: Especificaciones del Toyota Fortuner GR Sport que debuta como SUV con tracción trasera (+IMÁGENES)

Este Fortuner especial se observa en el sitio web indio Rush Lane. El SUV ha sido modificado por el taller Autobot Offroad PH, bajo el nombre «Proyecto Albino».

TOYOTA FORTUNER GR SPORT

Cuenta con un gran elevador de suspensión de 6″ (152 mm) de Unicorn. Que se combina con los neumáticos Nitto Mud Extreme de 35″ con agarre cerca de las llantas de aleación KMC Grenade Crawl de 20″, la distancia al suelo se incrementa.

TOYOTA FORTUNER GR SPORT

Una suspensión actualizada muestra los amortiguadores de largo recorrido de Profender, los brazos de control superiores de Old Man Emu y una barra Hardrace Panhard ajustable en la parte posterior.

TOYOTA FORTUNER GR SPORT

Cuenta con un motor turbodiésel de 2.8 litros junto a un filtro de aire K&N actualizado, que conserva los 201 hp (150 kW) y los 369 lb-ft (500 Nm) de torque de la unidad original. Porta modificaciones de ARB Air Lockers, Yukon Reearing, frenos más fuertes de AP Racing y protección de bajos ARB.

TOYOTA FORTUNER GR SPORT

Trae un parachoques delantero resistente del sintonizador australiano Hamer, con escalones laterales retráctiles automáticos.

TOYOTA FORTUNER GR SPORT

El snorkel TJM incrementa la profundidad de vadeo, el cabrestante ayuda en terrenos más difíciles y el capó permite que el Fortuner se vea más agresivo.

La baca de Front Runner otorga espacio extra para el equipo, junto al tubo de escape de carbono TRD en la parte trasera. Posee un juego de Asientos Recaro “Cross Sportster” para el conductor y el pasajero delantero, con tapicería en color rojo y reposacabezas integrados.

El «Proyecto Albino» no está hecho para pasar desapercibido en la carretera.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí