Jeep Avenger 4×4 es un concepto más resistente basado en el nuevo Baby EV

0
619

Jeep presentó hoy durante el Salón del Automóvil en París un Avenger 4×4 de aspecto resistente junto al SUV bebé Avenger. Se trató de concept car que se convertirá en una variante de producción del Avenger “del futuro”.

El 4×4 dispone de un presencia más mezquina debido a los guardabarros más anchos, neumáticos todoterreno más grande y agresivos, y ganchos de remolque expuesto.

En techo presume de carrocería adicional y luces de inundación, además los ángulos de salida y ventral mejoran el concepto.

Lea más: El nuevo Jeep Avenger llega al Salón del Automóvil de París con 249 millas de autonomía y 154 Hp

Para que atravesar los senderos más difíciles sin dañar la pintura, hay un tratamiento antirrayas en la parrilla, y más protección del mismo estilo en el techo, el cual añade un sistema de cinturones para sujetar el equipaje.

Otro aspecto a resaltar son los detalles azules en la parrilla inferior, el capó, las molduras de los umbrales, el parachoques y en los cinturones, los cuales lo diferencian del Avenger regular.

Por ahora no hay imágenes del interior, pero da un par de pistas con el nombre 4×4 y la confirmación que el “recién llegado se agregará a la gama de modelos 4xe de Jeep viniendo en el futuro”.

Jeep solo ha hablado sobre las cifras del Avenger 4X2 de tracción delantera disponible con una opción de motor eléctrico de 154 hp – 115 kW o un pequeño motor de combustible en mercados “4xe”, lo que podría significar que el concepto se convertiría en un PHEV de producción con un motor de combustión y uno eléctrico o un EV de tracción total.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops