Joven intentó robar la moto de un policía y terminó muerto a balazos en Argentina

0
68

Un policía balaceó a un adolescente luego de que este intentara robarle su moto cuando se encontraba en la calle.

A través de los medios de comunicación argentinos fue dada a conocer la información sobre la muerte de un adolescente de 17 años, quien perdió la vida luego de ser acribillado a balazos por un policía de civil, esto luego de que el joven, junto a un grupo de sujetos, intentara robarle su moto.

En los detalles se confirmó que el hecho ocurrió en Argentina, cuando el policía quien estaba en calidad de civil, fue abordado por un grupo de cuatro delincuentes armados, quienes lo obligaron a entregar su moto.

VER TAMBIÉN: Argentina; hombre realiza un quemacoches en Palermo: prendió fuego siete contenedores y cinco autos

En el momento del delito, la víctima intentó resistirse al asalto y, ante las amenazas, extrajo su arma de servicio y se enfrentó a tiros con los delincuentes.

En el proceso quedó herido uno de los antisociales, quien era un joven de 17 años de edad. Tras recibir el impacto de bala, el adolescente acabó perdiendo la vida en plena vía pública. Sin embargo, los otros delincuentes lograron ser detenidos rápidamente por la policía.

En cuanto a la condición judicial de este accidente, y el futuro del policía, se supo que las autoridades judiciales determinaron que actuó «en legítima defensa», por lo que no quedó detenido.

Redacción GossipVehículo. Con información de 24Horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí