EEUU: al menos 6 personas fueron hospitalizadas tras una gran explosión de autos en Oakland Park, Florida

0
677

Varios autos explotaron en Oakland Park, Florida. Las personas afectadas fueron trasladas de emergencia al hospital el pasado sábado por la noche.

Una gran conmoción la que se vivió este sábado luego de que los medios de comunicación informaran el traslado de varias personas al hospital de urgencias luego de que fueran víctimas de una fuerte explosión en Oakland Park.

El accidente ocurrió justo después de las 9:30 pm en el área de la cuadra 1300 de East Oakland Park Boulevard e involucró a dos vehículos. Los miembros del equipo de Oakland Park Fire Rescue dijeron que seis personas fueron llevadas al hospital en estado crítico.

VER TAMBIÉN: EEUU: Hombre de Florida le habría disparado a una familia de mendigos que dormían en su auto

“Estaba caminando con mis perros aquí, y escuché una gran explosión y vi que el humo subía”, dijo el testigo Bart Habura, quien se encontraba de vacaciones en el sur de Florida en el momento de los hechos.

«Corrí por la calle y vi dos autos con daños, y vi como tres personas del otro auto con el equipo de rescate», dijo Habura.

Habura habló con un conductor cercano que estuvo a punto de no estar involucrado en el accidente.

«Fue muy aterrador y el tipo que estaba justo detrás del accidente estaba en estado de shock. Dijo: ‘Voy a rezar porque estaba justo detrás de esos dos autos'», dijo Habura.

Después de esto, otros testigos que eran empleados de las empresas cercanas al lugar aseguraron que los choques como estos son comunes en esta área y desearían que las personas redujeran la velocidad y fueran más conscientes al conducir.

Redacción GossipVehículo.