¿Cuánto cuesta el Toyota Camry 2023 en México?

0
901
Toyota Camry 2023 México
Imagen cortesía de Motorpasion - Toyota Camry 2023 México

La gama de Toyota Camry 2023 cuenta con cambios interesantes sobre todo para el modelo híbrido, ya que se agregan dos opciones más a la familia del sedán, por lo que si deseas saber más detalles como equipamiento, mecánica y cuanto cuesta en México, quédate hasta el final.

Se trata de las versiones SE Hybrid y SE Hybrid Nightshade. Estas cuentan con defensas y spoiler tipo deportivo y como diferencial en la versión Nightshade sus badges son en color negro mate y espejos también en negro. Ambas se montan sobre rines de aluminio de 18 pulgadas con un diseño más atrevido.

Equipamiento del Toyota Camry 2023

En lo que respecta al equipamiento, los focos frontales en las versiones nuevas son Bi-LED, y los traseros en todas las gamas son LED. En la cabina se encuentra iluminación interior de cortesía y luces de domo, además de la cajuela y guantera iluminadas. Además, la versión XLE Hybrid posee luz interior ambiental también LED.

Cuánto cuesta el Toyota Camry 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Cuánto cuesta el Toyota Camry 2023 en México

La cabina se mantiene actualizada con una pantalla táctil de 9 pulgadas cargador inalámbrico, Android Auto y Apple CarPlay, así como sonido de alta calidad con seis bocinas. Cabe mencionar que el sistema de sonido en la versión XLE Hybrid ya es premium y cuenta con nueve bocinas JBL.

En las nuevas versiones SE Hybrid y SE Hybrid Nightshade se agrega el sistema S-Flow con ajuste de cambio secuencial. Del mismo modo integran quemacocos, direccionales LED, espejo retrovisor interior electrocromático, Homelink, vestiduras de piel y cambios al volante.

Toyota Camry 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Toyota Camry 2023 en México

Los modelos integran el sistema de seguridad Toyota Safety Sense 2.5, el cual posee, por mencionar algunos, el sistema de seguridad pre-colisión, asistencia de mantenimiento de carril, sistema de luces altas automáticas, control crucero dinámico con radar, entre otros.

Finalmente, su mecánica permanece igual con el mismo 2.5 litros de 4 cilindros en conjunto con el sistema híbrido generando una potencia máxima de 208 hp.

¿Cuánto cuesta el Toyota Camry 2023 en México?

En lo que respecta al costo, los precios de las dos nuevas versiones no han sido revelados, pero considerando que el actual Camry híbrido posee un precio de $664,300 pesos, es seguro afirmar que ambas estarán por encima del mismo. Mantente atento por si deseas conocer las actualizaciones.

Precio del Toyota Camry 2023 México
Imagen cortesía de Motorpasion – Precio del Toyota Camry 2023 México

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorpasion