Más de 70 vehículos se quemaron al ser alcanzados por el incendio de un pastizal en un festival de Texas (+Video)

0
498

Un auto familiar quedó completamente consumido por el fuego luego de que visitaran su granja de calabazas en Texas para las festividades de Halloween.

Los medios de comunicación reportaron un masivo incendio que termino por dañar al menos 70 vehículos dejándolos convertidos en chatarra el fin de semana en Temple, condado de Bell, en la parte central del estado de Texas.

Entre los vehículos estacionados se encontraba el de la familia Robinson, los dueños de la granja de calabazas a la que estaba visitando aproximadamente a las 13.00 horas del sábado.

VER TAMBIÉN: Video muestra a policía de Texas disparando a joven que comía hamburguesas en su auto (+Detalles)

Tal parece que una colilla de cigarro habría sido la causante de que se produjera el siniestro que se propagó rápidamente. Los bomberos del condado de Bell lograron consumir el incendio a las 15:30 horas.

Tras el incidente, cuatro bomberos y dos personas fueron atendidos en la granja por lesiones relacionadas con el humo y el calor que no ponen en peligro la vida, según las autoridades.

Sin embargo, afortunadamente para los presentes, el fuego solo se registró en la parte exterior de la granja y no ocasionó desgracias personales ni afectó otras áreas de la misma, informo Helen Robinson, la propietaria de la granja.

Los clientes que asistían a la granja para comprar las calabazas atendían el proceso de seguro con los ajustadores.

“Tuvimos clientes y ajustadores de seguros que se acercaron, listos y dispuestos a comenzar a limpiar el área afectada. Simplemente no estamos en ese punto todavía. Entonces, una vez que obtengamos esa autorización, podemos comenzar, ya sabes, a sacar esos vehículos de aquí y luego, para nosotros aquí en la granja, podemos comenzar a buscar la limpieza, ya sabes, de lo que queda”, dijo Robinson.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Mañana.