Aseguranzas de carros baratas en Houston TX

0
120
Aseguranzas de carros baratas en Houston TX

Seguro de responsabilidad civil económico en Houston, TX

State Farm ofrece las cotizaciones de seguro de auto más baratas en Houston, con una tarifa promedio de $39 al mes.

Eso es un 37% más económico que el promedio de la ciudad. El costo promedio de un seguro de coche en Houston es de $62 al mes para una póliza de responsabilidad civil mínima.

El seguro de coche en Houston, la ciudad más grande de Texas, suele ser más costoso que el costo promedio del seguro de coche en Texas, que es de $48 al mes.

Pero aún puedes encontrar ahorros comparando para obtener las mejores tarifas. La compañía más cara, Progressive, es $59 más costosa al mes que la opción más económica, State Farm.

Compañía Tasa mensual
State Farm $39
Farm Bureau $41
Geico $59
Allstate $92
Progressive $98
USAA $45
USAA solo está disponible para miembros militares actuales y anteriores y sus familias.

Dado el elevado costo de los seguros de automóviles en Houston, puede parecer tentador optar por una póliza de cobertura mínima como una forma de ahorrar dinero.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la responsabilidad civil no cubrirá los gastos de reparación de su propio vehículo en caso de un accidente. En caso de un siniestro costoso, tendrá que hacer frente a los gastos por su cuenta.

Además, los límites de responsabilidad mínimos podrían no ser suficientes para cubrir los gastos del otro conductor involucrado en el siniestro. Por lo tanto, si tiene un automóvil nuevo o costoso, le recomendamos que opte por una póliza de cobertura completa.

Seguro de cobertura completa económico en Houston: State Farm

State Farm ofrece las primas de seguro de auto con cobertura integral más económicas en Houston. Con un costo de $87 al mes, la tarifa de State Farm es un 47% más baja que el promedio de la ciudad, que es de $163 al mes.

Compañía Tasa mensual
State Farm $87
Farm Bureau $99
Geico $133
Progressive $266
Allstate $275
USAA $120
USAA solo está disponible para miembros militares actuales y anteriores y sus familias.

En promedio, contratar una póliza de cobertura completa en Houston cuesta $101 más al mes que una póliza mínima. Sin embargo, si cambias de una póliza mínima a una póliza de cobertura total con State Farm, el aumento de precio será menor.

En este caso, la póliza de cobertura completa solo cuesta $48 más al mes que la póliza mínima.

Si tu automóvil tiene menos de 10 años o un valor superior a $3,000, te recomendamos que contrates la cobertura completa, que no solo cumple con los requisitos de seguro del estado, sino que también incluye cobertura integral y de colisión para pagar los daños a tu propio automóvil.

El seguro de carro más barato en Houston para conductores con incidencias

La compañía State Farm actualmente ofrece las cotizaciones de seguro de automóvil más baratas para los conductores de Houston con infracciones de tránsito en su registro.

Por su parte, la aseguradora Farm Bureau tiene las tarifas más asequibles para los conductores con un puntaje de crédito bajo.

El seguro de auto más barato después de una multa por exceso de velocidad: State Farm

State Farm ofrece las tarifas más económicas del seguro de vehículos en Houston para los conductores con infracciones de exceso de velocidad. Después de solo una multa por exceso de velocidad, una póliza completa con State Farm tiene un costo mensual de $87, lo que representa un ahorro del 58% en comparación con el costo promedio en la ciudad.

Compañía Tasa mensual
State Farm $87
Farm Bureau $99
Geico $159
Allstate $275
Progressive $328
USAA $136

Los conductores en Houston pueden esperar que las tarifas de sus seguros de automóviles se incrementen en un 11 % si los atrapan conduciendo a alta velocidad. Eso es un aumento promedio de $17 por mes.

Las cotizaciones más baratas en Houston después de un accidente: State Farm

State Farm ofrece los precios más accesibles en cuanto a seguro de auto se refiere en Houston, con una tarifa total de $143 al mes. Si comparamos con lo que la mayoría de los conductores pagan después de un accidente en Houston, el costo es un 42% menos.

Compañía Tasa mensual
State Farm $143
Farm Bureau $191
Geico $241
Progressive $304
Allstate $433
USAA $182

Dependiendo de su compañía de seguros de automóviles, podría ver que sus tarifas aumentan en un 53 % después de un accidente. State Farm tiene el aumento de tarifa más pequeño después de un accidente, con un 20%. Por otro lado, Geico sube las tarifas en un 62% tras un accidente.

El seguro de auto más barato después de un DUI: State Farm

State Farm ofrece las tarifas más económicas para conductores con un DUI en su registro en Houston. Con una póliza de cobertura total, el costo mensual después de un DUI es de $143, lo cual representa un ahorro del 42 % en comparación con el promedio de Houston. ¡Asegura tu vehículo con State Farm y ahorra dinero en tu seguro de auto!

Compañía Tasa mensual
State Farm $143
Farm Bureau $191
Geico $241
Progressive $304
Allstate $433
USAA $182

Después de cometer un DUI, es importante tener en cuenta que esta infracción de tránsito aumentará el precio de tu seguro de auto en un 52% en promedio en Houston.

Además, es posible que debas adquirir un seguro SR-22 en Texas, lo que hará que sea aún más costoso. Sin embargo, la mejor forma de encontrar un seguro asequible después de un DUI es comparando las cotizaciones de diferentes compañías.

En Houston, hay una diferencia de $290 por mes entre la compañía de seguros más barata y la más cara después de un DUI.

Las cotizaciones más baratas para conductores con mal crédito: Farm Bureau

Farm Bureau es la mejor opción para los conductores de Houston con mal crédito, ya que ofrece las cotizaciones más bajas del mercado. Por solo $223 al mes, estos conductores pueden obtener una cobertura completa que es un 36% más económica que el promedio de la ciudad. Confía en Farm Bureau para proteger tus viajes sin tener que gastar más de lo necesario.

Compañía Tasa mensual
Farm Bureau $223
Geico $363
Allstate $387
State Farm $452
Progressive $460
USAA $206

Tener un mal puntaje crediticio no significa que seas un mal conductor. A pesar de eso, las empresas de seguros piensan que es más probable que los conductores con mal crédito presenten reclamos en el futuro, lo que hace que el costo del seguro sea más alto para ellos.

En Houston, las personas con mal crédito pagan $185 más por mes por un seguro de cobertura completa que las personas con un buen puntaje crediticio.

El seguro de auto más barato para conductores jóvenes en Houston: Farm Bureau

Farm Bureau ofrece las aseguranzas de automóvil más económicas para conductores adolescentes en Houston. Por ejemplo, una póliza de responsabilidad mínima costaría alrededor de $80 al mes, lo que significa un ahorro del 66 % en comparación con la media en Houston.

Además, Farm Bureau ofrece las mejores tarifas de seguro de automóvil de cobertura total, con un costo de alrededor de $166 para los conductores de 18 años, lo que representa un ahorro del 71 % en comparación con el promedio en la ciudad.

Cotizaciones mensuales de seguro de automóvil para conductores adolescentes en Houston

Compañía Solo responsabilidad Cobertura completa
Farm Bureau $80 $166
State Farm $133 $262
Geico $138 $295
Allstate $467 $1,171
Progressive $479 $1,377
USAA $93 $220

Los conductores jóvenes e inexpertos tienen que pagar más por seguro de auto que los conductores mayores debido a que hay más probabilidades de que los adolescentes y adultos jóvenes causen un accidente debido a su falta de experiencia de manejo.

Un conductor de 18 años en Houston paga en promedio $170 más por mes por la cobertura de responsabilidad mínima que un conductor de 30 años. Esto se debe a que asegurar a los conductores jóvenes y inexpertos es más costoso debido al mayor riesgo de accidentes que enfrentan.

Dato interesante

Es importante tener en cuenta que el seguro para adolescentes puede resultar costoso, pero existen maneras de reducir los costos y ahorrar dinero.

  1. Pregunta por los descuentos: Al comparar las tarifas de varias compañías, se puede conseguir una opción más económica. Además, muchas empresas ofrecen descuentos específicos para jóvenes en la escuela, como el descuento de buen estudiante.
  2. Habla con tus padres acerca de compartir una política: Otra opción es hablar con los padres acerca de compartir una póliza de seguro. Mantenerse en una póliza combinada con otros miembros de la familia es más económico que tener dos pólizas separadas. Por lo tanto, es importante considerar todas las opciones disponibles para encontrar la mejor manera de obtener un seguro asequible y adecuado para la protección de los adolescentes.

Las cotizaciones más baratas para adolescentes después de un incidente: Farm Bureau

Farm Bureau ofrece tarifas de seguros de automóvil muy competitivas en Houston para adolescentes, incluso si tienen una multa por exceso de velocidad o un accidente en su historial.

Si un conductor adolescente de 18 años con una sola multa por exceso de velocidad en su registro busca una póliza de cobertura mínima, ¿sabías que podría obtener una por solo $80 al mes con Farm Bureau?

Lo más sorprendente es que incluso si el conductor tiene un registro manchado, la tarifa seguirá siendo la misma.

Si el conductor adolescente ha estado involucrado en un accidente, la tarifa mensual promedio sube alrededor de un 44 % a $115, pero aun así es un 65 % más barata que la tarifa promedio de otras compañías.

Cotizaciones de cobertura mínima mensual después de una infracción de tránsito

Compañía Boleto Accidente
Farm Bureau $80 $115
State Farm $133 $153
Geico $153 $202
Allstate $467 $517
Progressive $476 $847
USAA $106 $138

Los conductores jóvenes que han sufrido un accidente en el pasado tendrán que pagar una prima mucho más alta por su seguro en comparación con aquellos conductores que solo han recibido una multa por exceso de velocidad.

El incremento promedio en las tarifas de seguro es de alrededor del 2 % en el caso de una multa por exceso de velocidad, mientras que un accidente aumentará las tarifas en un 39 %.

El seguro de auto más barato para conductores casados: Farm Bureau

Farm Bureau tiene un seguro de automóvil asequible para conductores casados en Houston, ofreciendo una póliza de cobertura completa por $74 al mes, la mitad del costo promedio en la ciudad.

Además, esta póliza es un 25% más barata que la ofrecida a conductores solteros por la misma compañía de seguros, lo que constituye el mayor descuento disponible en Houston.

Como promedio, los conductores casados pagan un 7 % menos por una póliza de cobertura completa que los conductores solteros en Houston.

Compañía Tasa mensual
Farm Bureau $74
State Farm $87
Geico $152
Allstate $238
Progressive $250
USAA $104

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Houston

USAA tiene el seguro de automóvil mejor calificado en Houston, según sus excelentes revisiones de servicio al cliente y tarifas asequibles. Sin embargo, la mayoría de los conductores no pueden comprar un seguro de USAA ya que solo está disponible para militares, veteranos y sus familias.

Afortunadamente, aquellos que no son elegibles para USAA aún tienen opciones para obtener un excelente servicio de seguro de automóvil. State Farm y Farm Bureau son excelentes alternativas para encontrar un seguro de automóvil confiable y asequible.

El mejor seguro de auto en Houston

Compañía Calificación
USAA 4.5
State Farm 4.5
Farm Bureau 4.5
Geico 4
Allstate 3
Progressive 3

Costo promedio del seguro de automóvil en Houston por vecindario

Los habitantes del centro de Houston pagan más por su seguro de auto que los habitantes de Kingwood, quienes tienen tarifas más económicas. Los conductores en Kingwood pagan alrededor de $142 al mes por su seguro de cobertura total, lo cual es $40 más económico que lo que pagan las personas que viven en el centro.

Cotizaciones de cobertura total por código postal de Houston

Código postal Costo mensual % del promedio
77002 $161 -1%
77003 $175 7%
77004 $173 6%
77005 $147 -10%
77006 $155 -5%
77007 $156 -5%
77008 $154 -6%
77009 $160 -2%
77010 $165 1%
77011 $174 6%
77012 $173 6%
77013 $168 3%
77014 $165 1%
77015 $163 0%
77016 $177 9%
77017 $166 2%
77018 $155 -5%
77019 $157 -4%
77020 $180 10%
77021 $170 4%
77022 $176 8%
77023 $171 5%
77024 $156 -5%
77025 $153 -6%
77026 $179 10%
77027 $154 -5%
77028 $178 9%
77029 $165 1%
77030 $151 -8%
77031 $167 2%
77032 $169 3%
77033 $179 10%
77034 $167 2%
77035 $166 1%
77036 $178 9%
77037 $173 6%
77038 $176 8%
77039 $174 7%
77040 $159 -2%
77041 $158 -3%
77042 $159 -3%
77043 $155 -5%
77044 $166 2%
77045 $173 6%
77046 $157 -4%
77047 $162 -1%
77048 $171 5%
77049 $162 -1%
77050 $177 9%
77051 $177 8%
77053 $175 7%
77054 $159 -3%
77055 $157 -4%
77056 $156 -5%
77057 $159 -3%
77058 $147 -10%
77059 $144 -12%
77060 $174 7%
77061 $171 5%
77062 $143 -12%
77063 $165 1%
77064 $154 -6%
77065 $159 -3%
77066 $166 2%
77067 $177 8%
77068 $157 -4%
77069 $147 -10%
77070 $150 -8%
77071 $170 4%
77072 $171 5%
77073 $164 0%
77074 $174 7%
77075 $168 3%
77076 $178 9%
77077 $153 -7%
77078 $178 9%
77079 $145 -11%
77080 $158 -3%
77081 $173 6%
77082 $161 -1%
77083 $168 3%
77084 $162 -1%
77085 $171 5%
77086 $174 7%
77087 $166 2%
77088 $172 6%
77089 $155 -5%
77090 $170 4%
77091 $175 7%
77092 $161 -1%
77093 $174 6%
77094 $147 -10%
77095 $147 -10%
77096 $156 -4%
77098 $157 -4%
77099 $171 5%
77201 $182 12%
77204 $161 -1%
77336 $149 -9%
77338 $156 -4%
77339 $142 -13%
77345 $142 -13%
77346 $149 -9%
77396 $164 0%
77477 $154 -5%
77489 $150 -8%
77504 $150 -8%
77598 $145 -11%

Requisitos mínimos de seguro de automóvil en Texas

En Texas, es obligatorio que los conductores tengan una cierta cantidad de cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales y daños a la propiedad, lo que se conoce como 30/60/25.

  • Responsabilidad por lesiones corporales: La responsabilidad mínima por lesiones corporales es de $30,000 por persona y $60,000 por accidente, y
  • Responsabilidad mínima por daños a la propiedad: Es de $25,000 por accidente.

Aunque estos montos mínimos son más altos que en la mayoría de los otros estados, los conductores deben considerar obtener más cobertura, como colisión y seguro integral, para proteger su automóvil contra daños.

Además, los conductores también pueden comprar protección contra lesiones personales (PIP) en Texas. Si no tienes un buen seguro de salud para cubrir las lesiones de un accidente de auto, es importante que consideres seriamente agregar esta protección a tu póliza.

Redaccion gossipvehiculo