Adelanto muestra la cabina del Volvo EX90: «Uno de los interiores de automóviles más agradables del mercado» (+Video)

0
485
Adelanto muestra la cabina del Volvo EX90
Imagen cortesía de Carscoops - Adelanto muestra la cabina del Volvo EX90

Volvo lanzó un nuevo adelanto sobre el próximo SUV eléctrico insignia EX90, esta vez centrado la cabina del esperado vehículo. La cabina del Volvo EX90 está configurada para combinar el diseño escandinavo con materiales de origen sostenible y un ambiente lujoso.

Adelanto muestra la cabina del Volvo EX90

El adelanto oficial muestra partes de la cabina, revelando parte del diseño del tablero, incluido el borde esculpido alrededor de las salidas de aire montadas horizontalmente. También se puede ver una pantalla táctil de infoentretenimiento estilo retrato con un amplio tamaño con biseles más delgados y elegantes opciones de tapicería.

La compañía describe la cabina del nuevo eléctrico como “uno de los interiores de automóviles más agradables y elegantes del mercado”. Los diseñadores brindan siete combinaciones distintas de colores y materiales según el tono exterior. Dichas configuraciones se conocen como “salas”, diseñadas para satisfacer los gustos de cada cliente.

De acuerdo con la gerente sénior de diseño de Volvo Cars, Cecilla Stark, las opciones de materiales para el EX90 “dejan atrás el lujo automotriz antiguo”. Así, el SUV ofrecerá opciones alternativas al cuero animal que incluyen un acabado de asiento de mezcla de lana que se obtiene de manera sostenible con respecto al bienestar animal.

Adelanto de la cabina del Volvo EX90
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto de la cabina del Volvo EX90

Se empleará un total de 50 kg de plásticos reciclados y materiales de base biológica en cada EX90, la mayor cantidad de “materiales de base fósil no primarios” en la línea de Volvo. Otro material circular es la poliamida regenerada usada en las moquetas de los coches. Tales elementos ayudan a Volvo a acercarse a su objetivo de lograr la neutralidad climática para 2040.

El Volvo EX90 se estrenará el próximo 9 de noviembre, y el fabricante sueco ya ha confirmado que será su modelo más seguro hasta el momento.

Adelanto de la cabina Volvo EX90
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto de la cabina Volvo EX90
Adelanto de Volvo muestra cabina del EX90
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto de Volvo muestra cabina del EX90

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops