Revelan la Hyundai Grandeur, la nueva berlina con diseño vanguardista que arribará a Estados Unidos en 2023

0
538
Hyundai Grandeur 2023
Imagen cortesía de Motor.es - Hyundai Grandeur 2023

La nueva generación del Hyundai Grandeur, ha sido revelada y la nueva berlina insignia de la firma surcoreana llegará tanto al mercado local como en el de Estados Unidos, donde arribará para 2023.

El Hyundai Grandeur 2023 es un modelo totalmente nuevo, que estrena un diseño vanguardista. Una transformación radical donde el minimalismo se mezcla con la más avanzada tecnología de Hyundai. Claro está, la influencia del nuevo Staria es bastante notable, contando con una fina banda luminosa que recorre de manera transversal el frontal, entretanto, la parte baja se encuentra ocupada por una gran parrilla con los focos principales situados en los extremos laterales.

Hyundai Grandeur 2023 arribará a Estados Unidos
Imagen cortesía de Motor.es – Hyundai Grandeur 2023 arribará a Estados Unidos
Hyundai Grandeur llegará a Estados Unidos en 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Hyundai Grandeur llegará a Estados Unidos en 2023

La Hyundai Grandeur arribará a Estados Unidos en 2023

El estilo «Seamless Horizon» se repite en la retaguardia, con un diseño de la tapa del maletero sutilmente elevado, con una forma de ala de pato con un fino grupo óptico que atraviesa la pieza de un extremo a otro. Dicho diseño recuerda a la vista trasera del nuevo IONIQ 6. Los diseñadores surcoreanos han presentado una silueta propia de un tres volúmenes, elegante y dinámica con un aire más lujoso en el volumen trasero así como en la forma de la ventanilla fija del pilar trasero.

Interior del nuevo Hyundai Grandeur 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Interior del nuevo Hyundai Grandeur 2023
Hyundai Grandeur 2023 Cabina
Imagen cortesía de Motor.es – Hyundai Grandeur 2023 Cabina

Con respecto a sus medidas, roza los cinco metros de largo y se monta sobre unas grandes llantas de aleación. El nuevo Hyundai Grandeur se ha diseñado para cinco pasajeros, aunque el fabricante revela una configuración de cuatro plazas con dos asientos traseros independientes. La parte frontal de la cabina sigue la línea de diseño minimalista del exterior, con un salpicadero con una gran pantalla digital, y una segunda en la base del túnel de transmisión para la configuración del climatizador.

El fabricante surcoreano no ha manifestado acerca de las novedades de equipamiento que la séptima generación del Grandeur tendrá al igual que con las mecánicas que contará. Se sabe tendrá bloques de gasolina de cuatro cilindros turbo y de seis cilindros en V, con tracción total y transmisión automática de 8 relaciones, aunque queda saber las especificaciones técnicas.

Nuevo Hyundai Grandeur 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Nuevo Hyundai Grandeur 2023

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es