Hyundai abre un hotel que se alimenta de la energía del Ioniq 5

0
471

En Essex, Inglaterra hay un nuevo lugar para escaparse y disfrutar de la naturaleza: el Hotel Hyundai, un recinto que se alimenta de la energía suministrada por el Ioniq 5. Se está llevando a cabo un concurso para que 14 ganadore tengan una estadía gratuita por una noche.

Los huéspedes se alojan en una cabaña de una habitación con tablones de madera pintados de blanco que cubren el techo, el suelo y las paredes. También hay un calentador rustico contra una pared.

Una vez en el lugar, los visitantes podrán disfrutar de 200 acres circundantes con una mezcla de bosque, cultivo y un arroyo. Además, está cerca del sendero Essex Way de 81 millas y la iglesia Greensted, una de las más antiguas del mundo.

Volviendo a la cabaña, se puede disfrutar de un bar y un restaurante separados con un espacio para comer en el interior y al aire libre. Habrá un menú de tres platos de origen local y cócteles a juego seleccionados por la crítica gastronómica Grace Dent.

Lea más: Revelan la Hyundai Grandeur, la nueva berlina con diseño vanguardista que arribará a Estados Unidos en 2023

Asimismo, se disfrutará de un proyector y parlantes donde se proyectará una película. Incluso hay una máquina de polímitas, todo alimentado por el Ioniq 5.

Espero que este hotel emergente de tres semanas sea solo el comienzo de este concepto de un automóvil que se conecta y alimenta una experiencia de lujo como esta. Predigo que los huéspedes esperarán que este increíble hotel y la experiencia completa que ofrece podría estar aquí nuevamente en 2023, dijo Dent.

El Ioniq 5 suministra hasta 3,6 kilovatios o 15 amperios de corriente alterna a 230 voltios y 50 hercios. Un adaptador permite enchufar electrodomésticos del Reino Unido.

La capacidad de vehículo de carga es cada vez más común en los EV y algunos híbridos. Por ejemplo, el F-150 Hybrid que viene con generador de 2,4 kW y los compradores puede actualizar a una unidad de 7.2 kW.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1