Top 5 SUV DIESEL en USA

0
833

A lo largo de los años, los SUV han seguido creciendo en popularidad debido a lo espacioso que son para carga y pasajeros. También ofrecen estilos audaces, rendimiento versátil, capacidad de remolque y una posición de conducción alta y segura, lo que le brinda una visibilidad óptima. 

Si estás buscando un SUV, puedes observar que los Toyota aparecen entre los SUV más populares del mercado. Si decides optar por un Toyota, notarás que hay varios modelos diferentes entre los que puedes elegir. Si eres un latino viviendo en EE.UU, y aún no sabes  qué modelo se adapta mejor a tu estilo de vida, familia o presupuesto, estamos aquí para ayudarte. 

Los mejores SUV Diesel en USA

Si estás buscando una camioneta que sea todo terreno, espaciosa y útil, tenemos unas muy buenas opciones para ti. Tal vez no lo sabes, pero las SUV (vehículos utilitarios deportivos) son, hoy en día, la mejor opción para aquellas familias grandes que gozan de las aventuras extremas.

A continuación, te presentamos tres opciones que sin duda te encantarán y puedes conseguir en territorio americano: 

Jeep Wrangler

Potencia y resistencia es lo que te ofrece esta SUV en caminos rocosos, con nieve o lodo. Este jeep está listo para la aventura y como no estarlo si posee motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros, 260 caballos de fuerza y 422 lb-ft. Por si fuera poco, te ofrece transmisión automática de 8 velocidades y ahorro en combustible.

Ahora bien, en su interior vas a encontrar espacio y comodidad, sillonera forrada con materiales de la más alta calidad, sistema de sonido, palanca especial para la tracción de las cuatro ruedas, pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, solo por nombrar algunos detalles.

Asimismo destacamos que este vehículo tiene un parabrisas removible, iluminación LED delantera y trasera, rines de 17 pulgadas y sensores de estacionamiento. Si estás interesado en adquirir esta poderosa máquina te informamos que su valor en el mercado es de $73.745 dólares.

Si quieres saber un poco más te invitamos a ver el siguiente video:

 

Chevrolet Suburban

Si estás pensando en adquirir una SUV con motor Diesel, Chevrolet tiene la opción perfecta para ti. Un auto con diseño clásico pero con una fuerza de otro nivel que proviene de su motor Turbo-Diesel Duramax de 3.0 L y 460 lb.-ft. 

Posee transmisión automática de 10 velocidades y es apta para remolcar hasta 7.800 libras, asimismo hemos de destacar que su consumo de combustible oscila entre 21 MPG en la ciudad y 28 MPG en carretera.

En cuanto a su parte interna podrás disfrutar de una pantalla táctil de 12.6 pulgadas. clásicos botones manuales, controles de aire acondicionado independientes, espacio y comodidad para todos los pasajeros, control interno para la transmisión y mucho más. El precio de esta SUV lo encuentras desde $54.600 USD.

Ingresa al siguiente enlace y mira los demás beneficios de este automóvil que lo tiene todo: 

Chevrolet Suburban Diesel 2022 ¿Por qué es una SUV increíble?

Presentan la GMC Sierra HD 2024 como un vehículo lujoso con motor turbodiesel mejorado (+Imágenes)

Land Rover Range Rover HSE Sport

Cuando hablamos de resistencia y confort, Land Rover es especialista en el tema. En el 2021 esta marca lanzó una SUV que tiene todo aquello que un conductor aventurero busca; una camioneta con motor turbodiesel TD6 V-6 de 3.0 L, el cual alcanza los 258 caballos de fuerza, 440 lb-pie de torque y capacidad de remolcar hasta 7,716 Libras.

Potencia en su tren automotriz y elegancia en su interior, una vez ingreses a este automóvil gozaras de silloneria forrada en cuero, espacios amplios, pantalla táctil compatible sistemas operativos Android y IOS, control de temperatura, calefacción en los asientos. Accesos que permiten cambiar el modo de conducción.

Asimismo posee techo corredizo, ruedas de 21 pulgadas y quizás uno de los aspectos más importantes es su ahorro en combustible llegando a consumir 22 mpg en trayectos en ciudad y 28 mpg en carretera. 

¿Quieres ver por ti mismo y en detalle todo lo que está SUV trae consigo?. Perfecto porque, hemos encontrado el vídeo idóneo que muestra todas sus particularidades en alta definición para que decidas si es o no el automóvil que estás buscando:

Top SUV Toyota más potentes

Toyota rav4

Los Toyota RAV4 ofrecen un aspecto resistente y elegante con excelentes capacidades. El RAV4 es versátil en el sentido de que puede manejar todoterreno y las duras condiciones de la carretera con facilidad. 

En términos de popularidad, el RAV4 es el vehículo más vendido de Toyota y la camioneta, aunque no es la más vendida en los EE. UU. Cuenta con un motor Dynamic Force de cuatro cilindros en línea y 2.5 litros con una transmisión automática Direct-Shift de 8 velocidades.

TOP 5 de SUV TOYOTA - RAV4

Estos componentes le dan al RAV4 un impulso sustancial en potencia y eficiencia sobre la mayoría de los SUV. También proporciona un manejo superior en carretera, junto con un andar cómodo y silencioso. ¿Te gustó este coche? Profundiza aquí

Te puede interesar ver la Toyota RAV4 Hybrid 2023

Toyota Highlander

Con amplios asientos para hasta ocho pasajeros, la Toyota Highlander es la opción perfecta para familias en crecimiento que buscan una nueva SUV Toyota. El Toyota Highlander está equipado con un V6 de 3.5 litros, un sistema AWD de control dinámico de par y la misma transmisión que el RAV4, lo que le otorga al Highlander algunas capacidades fantásticas.

TOP 5 de SUV TOYOTA - Highlander

Si necesitas transportar, la Highlander puede remolcar hasta 5,000 libras. También es capaz de manejar terreno accidentado y condiciones climáticas adversas con su sistema AWD. Si quieres un SUV Toyota confiable y seguro, un Toyota Highlander es una de las mejores opciones que puedes elegir.

  

Toyota 4Runner

En términos de versatilidad e innovación en un SUV, el Toyota 4Runner ofrece algunos de los mejores entre los nuevos modelos de SUV de Toyota. Debajo del capó de la 4Runner, encontrarás un motor V6 de 4.0 litros, construcción de carrocería sobre bastidor y tecnologías todoterreno avanzadas. 

Esto le permite a la 4Runner manejar cualquiera de sus necesidades todoterreno y es la SUV perfecta para explorar. 

TOP 5 de SUV TOYOTA - 4Runner

En cuanto al remolque, la 4Runner es ideal para transportar botes, remolques y pequeñas casas rodantes, con una capacidad máxima de remolque de hasta 5000 libras. Si quieres algo para explorar y todoterreno, una Toyota 4Runner es una excelente opción a considerar.

  

Toyota sequoia

Si está buscando un SUV que brinde potencia y al mismo tiempo sea lo suficientemente grande para acomodar a tu familia, el Toyota Sequoia es una excelente opción. Gracias a su motor V8 ​​de 5.7 litros, la Sequoia ofrece capacidades de remolque de hasta 7,400 libras. 

TOP 5 de SUV TOYOTA - Equoia

Lo que convierte a la Sequoia en una SUV perfecta para viajes familiares de campamento que tanto encantan en USA. También ofrece una gran cantidad de espacio de carga, lo que te permite empacar cualquier equipo que puedas necesitar para tus próximas vacaciones.

 

Toyota Venza 2022

SUV Toyota Diesel - Venza

¿Eres de los que les encanta realizar travesías familiares? Si ese es tu caso, entonces la camioneta Venza te será de gran utilidad, ya que porta un sistema de seguridad ideal para transportar niños y su consumo de combustible es bastante bajo.

Cuenta con un motor V-6, de cuatro cilindros 0.66 G. Incluso, posee tres motores eléctricos. ¿Te perderás esta experiencia? Si quieres conocer un poco más de esta camioneta, no olvides hacer clic aquí 

 

Redacción gossipvehiculo