Hennessey trae el Dodge Challenger Hellcat Jailbreak con 1000 HP (+Video)

0
590
Hennessey Dodge Challenger Hellcat Jailbreak
Hennessey Dodge Challenger Hellcat Jailbreak

El Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody Jailbreak es el último modelo en recibir una actualización HPE1000 de Hennessey Performance.

El sintonizador cuenta con una gran experiencia actualizando y transformando el Challenger y, en el caso concreto del Jailbreak, ha realizado algunas modificaciones al Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros que normalmente genera 807 hp.

El Hennessey Dodge Challenger Hellcat Jailbreak

Los cambios incluyen nuevas poleas del supercargador, cabezales mejorados, nuevo escape, admisión, inyectores de combustible y afinación del motor. En total, el Jailbreak de Hennessey brinda unos poderosos 1000 hp y 948 lb-ft (1285 Nm) de torque.

Este Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody Jailbreak particularmente es el primer Jailbreak fabricado por Hennessey y, poco después de completarse, tomó rumbo directo al Pennzoil Proving Grounds de la compañía con el fin de probar de que estaba hecho.

Hennessey Dodge SRT Challenger Hellcat Widebody Jailbreak
Hennessey Dodge SRT Challenger Hellcat Widebody Jailbreak

Es lógico que cualquier auto con 1,000 hp será rápido y no es diferente en este Challenger. El mejorado Dodge sigue acoplado a la transmisión automática estándar que impulsa las ruedas traseras, cabe decir que si planta su pie derecho en el piso, dichas ruedas girarán con facilidad. Particularmente esto es evidente en el Jailbreak que durante su prueba rodaba con neumáticos Pirelli para todas las estaciones.

Además del atractivo de un Dodge Challenger SRT Hellcat equipado con el paquete HPE1000 de Hennessey, las actualizaciones no son realmente visibles si nos alejamos del capó. Se podría engañar a la mayoría de haciéndoles pensar que se trata de un Hellcat cualquiera, pero si intentan correr, se llevarían una peculiar sorpresa con esos 1000 Hp que luce la versión del Jailbreak proveniente del conocido sintonizador estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops